El Foro del Padel .com
El Foro del Padel .com
06 de Septiembre de 2010, 02:10:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: La mayoria de fotos solo se ven al estar registrado en el foro.

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4] 5
  Imprimir  
Autor Tema: Alejandra Salazar (padel)  (Leído 13528 veces)
recha
Mocos@

Desconectado Desconectado

« Respuesta #45 : 24 de Enero de 2008, 12:48:31 »

Sin duda que Alejandra es capaz de jugar bien con cualquier, buena pala, y hay muchas. Que la AK2 es un palón tampoco lo dudo, sobretodo despues de haberla testeado. El verdadero salto de calidad de Alejandra ha coincidido con el año en el que su maduración deportiva ha llegado. De esto seguro que tiene bastante que ver Maria Silvela, y su entrenador, Raul. También habréis notado un cambio fisico importante, y es que Ale está muy fuerte, con una condición fisica envidiable y una potencia de piernas increible.
En mi opinión personal, Carol y Ale serán número 1 el próximo año, ya que a la calidad y condición fisica de ambas se unirá la enorme gana de ganar torneos, de forma habitual, que tienen las dos.

www.ppadel.com y tu revista digital CONTRAPARED
www.contrapared.com, descarga ya el nº 7
Miguelon
Moderador
Jugador principiante

« Respuesta #46 : 25 de Enero de 2008, 07:51:27 »

Sin duda que Alejandra es capaz de jugar bien con cualquier, buena pala, y hay muchas. Que la AK2 es un palón tampoco lo dudo, sobretodo despues de haberla testeado. El verdadero salto de calidad de Alejandra ha coincidido con el año en el que su maduración deportiva ha llegado. De esto seguro que tiene bastante que ver Maria Silvela, y su entrenador, Raul. También habréis notado un cambio fisico importante, y es que Ale está muy fuerte, con una condición fisica envidiable y una potencia de piernas increible.
En mi opinión personal, Carol y Ale serán número 1 el próximo año, ya que a la calidad y condición fisica de ambas se unirá la enorme gana de ganar torneos, de forma habitual, que tienen las dos.

Totalmente de acuerdo, aqui sus fans esperamos ansiosamente que consigan el 1, porque Ale se lo merece

Io sonno il Valentino!!
gabi
Recoge pelotas

« Respuesta #47 : 25 de Enero de 2008, 10:38:29 »

Para todos los fans, como Miguelon dice ser de Alejandra, os invito que a primeros de mes de febrero entreis en la web www.ubedapadel.es y difruteis de la entrevista que le hemos realizado a Alejandra.

www.ubedapadel.es
gabi
Recoge pelotas

« Respuesta #48 : 03 de Febrero de 2008, 07:05:54 »

LLegamos al mes de febrero y como prometímos, en www.ubedapadel.es este mes contamos con la entrevista con la joven promesa del circuito femenino, Alejandra Salazar.

Os invitamos a que leais la entrevista en nuestra web, en breve la pondré por aki para que tengais tambien acceso a ella mediante este foro.

www.ubedapadel.es

Saludos

Eclipse
Mocos@

También el silencio es una opinión a veces

« Respuesta #49 : 06 de Febrero de 2008, 08:04:40 »

Sera la numero uno del mundo y en poco tiempo, como lo consiga le abrimos un club de fans aquí que ya lo tiene. Este año serán imparables.
« Última modificación: 17 de Febrero de 2008, 07:05:35 por Eclipse » En línea
Miguelon
Moderador
Jugador principiante

« Respuesta #50 : 07 de Febrero de 2008, 08:43:57 »

23 de Febrero, Clinic de Puma con Ale Salazar en Tenisquash, Alzira!!

Io sonno il Valentino!!
gabi
Recoge pelotas

« Respuesta #51 : 20 de Febrero de 2008, 06:13:49 »

Bueno lo prometido es deuda, por lo que os dejo la entrevista integra a la jugadora alejandra salzar.

La joven promesa del circuito femenino, Alejandra Salazar, una de las jugadoras más prometedoras del panorama nacional e internacional. Ya es una realidad, esta jugadora ha logrado por su fuerza y sus espectaculares y poderosos golpes revolucionar el circuito femenino. Con tan solo 22 años, recientemente fichada por PUMA® PÃDEL, su palmarés es uno de los más exitosos del pádel femenino actual.

1. ¿Cómo te iniciaste en el mundo del pádel?
Todo empezó porque mi madre jugaba con sus amigas y de tanto verla me gustó mucho y decidí empezar a dar clases en el Club de Campo Villa de Madrid los sábados y domingos. Tan sólo tenía ocho años.

2. ¿Cómo te definirías como jugadora?
Como una jugadora muy agresiva con mucha garra e ilusión por aprender mucho todavía.

3. ¿Qué punto o partido no se te olvidará nunca?
La final del PPT ganada el año pasado en el Club de Campo.

4. ¿Tenías algún ídolo dentro o fuera del mundo del pádel?
Al ser pequeña no conocía a muchos jugadores pero el que siempre tenía una sonrisa para todo el mundo y más me gustaba ver era Roby Gattiker.

5. ¿Cuál es tu mejor golpe y cuál debes mejorar?
La bandeja y debo mejorar tantos…

6. ¿Cuántas horas al día entrenas? ¿Cuánto tiempo le dedicas al físico y cuánto a la técnica?
Depende de la fase de la temporada hago más una cosa que otra. Pero de media unas 3 horas al día.

7. Para ti, el/la jugador/a perfecto/a tendría los golpes de...
Pues tendría que ser una jugadora con los mejores golpes de todas las cracks con las que comparto momentos en la pista aunque la perfección por si sola es difícil, lo importante es el complementarte bien con tu pareja ya que tu sola no haces nada en este deporte.

8. ¿Cuidas tu alimentación de una forma especial?
Lo intento!!  sobre todo en esta época en pretemporada es muy importante cuidarse bastante para prepararte de la mejor manera. Pero en general he mejorado mucho en este último año y trato de cuidarme durante todo el año.

9. ¿De haber ganado en octavos del open femenino del mundial de Murcia, contra Pavón-Tenorio hubiese sido posible verte en la final?
Mi frase favorita es “nunca se sabeâ€. Este deporte como ya he dicho es de dos y en cada partido influyen muchísimos factores y más en un mundial que los nervios están más a flor de piel que nunca y a cualquiera le pueden jugar una mala pasada. Como ya pasó, nunca lo sabremos!

10. Cuéntanos, ¿cómo es un día normal en la vida de Alejandra Salazar?
Me despierto para ir a la universidad hasta las 14h, de ahí a casa a comer y luego voy a entrenar después de comer. Y a media tarde ya he terminado normalmente para hacer otras cosas como estudiar, ver a mis amigos…

11. ¿Cómo valoras tus resultados de 2007?
Muy positivos. Estoy muy satisfecha de mi rendimiento este año pasado, creo que he podido desarrollar mi mejor juego hasta ahora. Es lo lógico también porque voy creciendo y madurando como jugadora y más al lado de María creo que ambas hemos hecho grandes partidos consiguiendo uno de los torneos más bonitos que hay de ganar. Así que muy contenta.

12. ¿Cómo afrontas la temporada 2008? ¿Cuáles son tus objetivos?
Pues con muchas ganas de conseguir títulos junto a Carol y muy motivada entrenando duro para dar lo mejor de mí.

13. ¿El fichaje por PUMA® PÃDEL ha sido puro interés económico? O es que te ha ido realmente mal con Akkeron?
Para Akkeron sólo tengo palabras de agradecimiento. Han sido mi segunda familia este año apoyándome en todos los torneos y me han tratado fantástico. Les doy las gracias desde aquí aunque ya se lo dije personalmente. Y lo de Puma ha sido una buena oportunidad que ellos han entendido y se han alegrado mucho por mí deseándome lo mejor este año que empieza.

14. ¿Cuál es tu golpe favorito?
Mis golpes favoritos son la bandeja y la volea de derecha.

15. ¿Crees que con tu juego puedes alcanzar el nº1?
Confío en que sí pero hay que trabajar muy duro para ello y mejorar muchas cosas. Tengo mucho que aprender aún.

16. ¿Para cuándo el nº1 del ranking?
Nuestro objetivo es conseguirlo este año. El circuito femenino está más duro que nunca asi que habrá que luchar a muerte en cada ronda para ganárselo.

17. Algunos deportistas tienen manías, ¿Tienes alguna relacionada con tu forma de afrontar los partidos?
Siempre juego con la pala cogida por el mismo lado desde que empiezo a usarla. Y bueno en general suelo seguir el mismo ritual de calentamiento y manera de afrontar los partidos en los torneos.

18. Nos gustaría que dieras un consejo a todas las seguidoras del pádel femenino que quieran mejorar su nivel.
Que jueguen y que se diviertan que además notarán que van mejorando y cada día aprenden cosas nuevas. Y eso, lo fundamental que se diviertan con sus amigos/as.

19. Cuéntame el momento más divertido, bonito o emocionante que te haya dado el pádel.
La verdad que tengo muchísimos muy emocionantes. Todos los mundiales de menores, los europeos… de cada uno tengo recuerdos de tener los pelos de punta pero quizá el más reciente y que más tengo en mente es el de este año al ganar en el Club de Campo ante tanta gente. Fue un partido muy bonito.

20. ¿Qué es lo que menos te gusta de este deporte?
Quizá la desigualdad en todos los aspectos que hay entre hombres y mujeres, lo poco que nos tienen en cuenta a las chicas en muchas ocasiones y me da mucha pena. Desde la AFEP (Asociación Femenina de Pádel) estamos luchando para cambiar muchas cosas y que se nos valore como merecemos.

21. ¿Está perdiendo fuerza el circuito femenino con respecto al masculino? ¿Cuál crees que es la causa?
Yo creo que ha mejorado mucho este año. Como acabo de decir siguen habiendo muchas cosas que mejorar pero poco a poco vamos consiguiéndolo. Y en cuanto al nivel de este año creo que mucha gente ha disfrutado muchísimo del pádel femenino y los torneos han estado más llenos que nunca. Esperemos seguir así porque este año promete!!!

22. ¿Qué le falta al mundo del pádel para acabar de explotar definitivamente?
Más repercusión mediática. Que la gente conozca a los jugadores y tengamos más apoyo de sponsors para que muchos más jugadores puedan vivir de este deporte.

23. Alejandra, por deseo expreso de nuestros foreros desean verte por nuestra ciudad de Úbeda, nos comentan que para cuando iréis Carolina y tu.
En principio no hay ningún torneo que vayamos a jugar por ahí. Estaremos cerquita por Córdoba y Granada para los que quieran ir a animarnos!

24. Si quieres añadir algo...
Daros las gracias por la entrevista y la enhorabuena por la página que tengáis muchos éxitos.

Fuente: www.ubedapadel.es
Pau206
Moderador
Jugador principiante

« Respuesta #52 : 21 de Febrero de 2008, 02:35:43 »

muy buena entrevista Gabi

un 10 para vosotros!!!!! :51c:

Pau206
Moderador
Jugador principiante

« Respuesta #53 : 25 de Febrero de 2008, 07:53:00 »

Antes de ayer fue el gran Miguelon a ver el partido de exhibicion del clinic puma que se celebraba en Alzira.

Yo tan solo tengo esta foto, a ver si el tiene mas y las puede compartir con nosotros.

gabi
Recoge pelotas

« Respuesta #54 : 25 de Febrero de 2008, 10:36:13 »

muy buena entrevista Gabi

un 10 para vosotros!!!!! :51c:

Muchas gracias Pau, la verdad que hasta ahora en mi web estan saliendo las cosas muy bien, todo va sobre ruedas y si ademas le añades que la gente te respalda, te apoya, pues aun quieres hacer las cosas mejor. Si alguien quiere saber mas sobre nuestra web, les invito a que se registre en ella y forme parte activa participando en entrevistas, encuatas, foros, chat, etc.

Por ultimo mencionar que en el ultimo numero de la revista digital, CONTRAPARED, nos han publicado un pequeño articulo en el que hace mencion a nuestra web y al padel en mi ciudad. Gracias

www.ubedapadel.es
joii_xsa
Recoge pelotas

« Respuesta #55 : 25 de Febrero de 2008, 03:09:14 »

Yo tambien fui al clinic con Miguelon!  :34:  Ale super simpatica y jugando increible!  :51c:  jaja aunque Miguelon... se acordo de la mistela! xD  jaja a la proxima se la llevamos!! A ver si al final vamos al campeonato que nos a dixo que me kede con ganas de ver mas partido y de estar con ella!

Bueno aqui os voy a dejar un poster que me firmo Alejandra en el clinic

P.D: El resto de los jugadores del partido de exihibicion tambien muy buenos eh
Pau206
Moderador
Jugador principiante

« Respuesta #56 : 26 de Febrero de 2008, 04:59:11 »

que grande eres joii

Denada Gabi, gracias a vosotros por hacer de esto algo mas profesional y/o mas serio

Miguelon
Moderador
Jugador principiante

« Respuesta #57 : 28 de Febrero de 2008, 09:32:12 »

La verdad q la tarde estuvo entretenida, mucho aire en el club, y muy buena compañia. Ademas del poster de Johanna, tambien nos firmo uno con dedicatoria para Escuela de Padel del Campus de Tarongers (UVEG). todo un detallazo que disfrutaran todos los alumnos que vienen a entrenar a las instalaciones del campus.

Io sonno il Valentino!!
davile
Jugador novato
**

« Respuesta #58 : 31 de Mayo de 2008, 04:37:50 »

Bueno pues nada,hopy empieza la cuenta atras de la vuelta de Ale a las pistas.

Esperemos que tenga una buena y pronta recuperacion, porque a la numero 1 se le echara de menos en las pistas, pero  ella sabe que son muchos los que la apoyan desde todos los puntos de padel del mundo.

Para quien no lo sepa,Alejandra Salazar se lesiono gravemente durante la celebracion de la final del PPT de Barcelona, y que se le reconocio rotura del ligamento cruzado y rotura de menisco de la rodilla derecha(creo que era todo esto) y que la tendra apartada toda esta temporada de las pistas.

De dicha lesion sera intervenida hoy dia 31 como bien dice y explica ella en su pagina web
Hola!
En primer lugar volver a dar muchísimas gracias por todos los mensajes de apoyo y cariño que estoy recibiendo. Son unos momentos muy duros para mí. Tenía muchas ilusiones puestas en este año pero bueno el año que viene será. Ya tengo fecha para la operación, finalmente será el sábado 31 de Mayo en la clínica Cemtro y me opera Manuel Leyes. Muchas gracias a Howden Iberia.
He ido a rehabilitación todas las tardes esta semana y mi rodilla está menos hinchada y va mucho mejor según mi fisio Marta asi que muy contenta. Es bastante rollo pero aprovecho para estudiar un poco.
Si queréis ver algunas fotitos del torneo pinchar aquí.
Besosss

Asi pues,nos quedamos sin la number one este año en las pistas,

saludossssssssssssssssssssssssssss

¿Que tienen que ver Matrix y Jack Sparrow?

http://es.youtube.com/watch?v=K2J-k5_-1fM
Special girl
Moderador Global
Jugador intermedio

« Respuesta #59 : 07 de Junio de 2008, 05:17:23 »

¡Hola, chic@s!

En el presente mensaje, quería someter una entrevista que fue realizada a Alejandra Salazar, con posterioridad a su intervención quirúrgica por haber sufrido una rotura de ligamento cruzado anterior y menisco, en donde se confirma que no podrá regresar a la actividad durante 2008.

Que pasó exactamente y como sentiste la lesion en el momento que se produjo?
- Jugando la final del PPT de Barcelona contra Montes/Berwig el marcador era 3-6 y 4-2 en el tie break del segundo. Creo recordar que fue un duelo de voleas, nos paso una bola por el lado de Carol y mi reacción fue salir corriendo a intentar dar esa bola. Cuando estaba por llegar al cristal intenté frenar para no darme contra el cristal y el pie se me quedó enganchado y se me fue la rodilla para el lado derecho y noté como el hueso se salió para el izquierdo y escuche un "clac" como que algo se rompía. Me caí al suelo y yo le decía a Carol que mi hueso se había salido, ella me decía que no, que estaba en su sitio. Me sentaron y al levantarme para ver si podía continuar la rodilla no me aguantaba así que nos retiramos porque no podía seguir. Me llevaron al hospital de urgencias y me diagnosticaron finalmente lo que me temía: rotura de ligamento cruzado anterior y menisco. Lo mismo que le pasó a Carol hace dos años. Al dia siguiente en Madrid me hicieron una resonancia y confirmaron la lesión.

Suponemos que emocionalmente es un trance muy duro, ya que estabas en tu mejor momento, armando la mejor pareja que hayas tenido y con posibilidades claras….cómo lo estás enfrentando y en que te apoyas para sostener el ánimo?
-Bueno la verdad que esto es muy duro. Nunca había tenido una lesión y justo ahora como tú dices estaba en mi mejor momento jugando con Carol muy ilusionadas con este año que venía. Habíamos ganado el primer torneo femenino del año y queríamos mÃs...Pero bueno me considero una persona muy alegre y positiva. Partiendo de eso creo que tengo mucho ganado porque se sacar lo bueno de esto. Y también me están apoyando muchísimo mis seres queridos y también gente que no conozco que no hacen más que darme cariño con mensajes, mails...que me dan mucha fuerza. Estoy muy animada para recuperarme lo antes posible y volver a jugar al nivel que estaba.

Al lado tuyo tenés una compañera que ha pasado por la misma situación un par de veces….y suponemos que está cumpliendo el rol de la tía experimentada que aconseja….Es asi? Como te acompaña Carol en este momento?
-Si, Carol ya paso por esto, es una experta en el tema. Desde el primer momento ha estado conmigo apoyándome y aconsejándome en todo... diciéndome los pasos a seguir. Es un apoyo muy grande, se está preocupando mucho por mí y desde aquí le doy las gracias :-)

Cual es el plan para la recuperación? Que plazos manejan los médicos para que vuelvas a las pistas?
-El plan de rehabilitación lo haré allí en la clínica donde me operaron. Tengo que ir todas las tardes, haciendo los ejercicios que me manden para ir ganando movilidad en la rodilla y poco a poco avanzando y adaptando el nuevo ligamento que me pusieron. Me han dicho que tengo que ir durante unos 4 meses mas o menos. Ademas de eso mi entrenador me va ha hacer un plan de recuperación adicional para el resto del cuerpo y así poder meterme en pista cuanto antes pero eso, mínimo 4-5 meses y para estar al 100% quizá un par más. Pero si te fijas, en 5 meses sería final de año que no hay torneos asi que no tengo tanta prisa. Prefiero recuperarme perfecta.

Fuente: Padel Center

Alejandra, desde este foro también te deseamos una muy pronta y total recuperación de tu lesión.  :51:

Un saludo. :56:

Páginas: 1 2 3 [4] 5
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.09 segundos con 20 consultas.

EL FORO DEL PADEL

El Foro del padel esta especializado para hablar y debatir en todo lo relacionado con el padel. Desde aqui agradecemos a todos los que hacen posible este proyecto, desde los que trabajan directamente en el, como a colaboradores y foreros que son los que realmente hacen posible este proyecto. Esperamos que este foro de padel sea de agrado y disfrute de todos. No obstante si alguien quiere hacer alguna modificacion o aportar alguna idea, queremos que El Foro del padel, este hecho por y para los foreros. Tambien encontramos tiendas de padel donde poder hacer comparativas entre las diferentes tiendas de padel, las palas, pelotas, bolsas y precios. Gracias a todos y a disfrutar de este estupendo deporte que es el padel. Foro de padel. Encuentro con aficionados al padel. torneos campeonatos forums tiendas bolas palas amigos foros tienda pelotas tenis.

EL FORO DEL PADEL

foro de tenis | foro de padel