El Foro del Padel .com
El Foro del Padel .com
05 de Septiembre de 2010, 09:39:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: La mayoria de fotos solo se ven al estar registrado en el foro.

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: gente para jugar Madrid Nivel Basico  (Leído 1994 veces)
dalayan

Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : 21 de Mayo de 2010, 12:51:38 »

Hola buenas, yo soy nuevo en esto del padel, pero me gustaria echar unos partidillos, vivo por la zona de ventas si alguien esta interesado en quedar y echar una pachanguilla que me lo comente.
Mi correo es lopez.ortiz@yahoo.es
Saludos.

:47:
jose antonio
Mocos@

« Respuesta #16 : 25 de Mayo de 2010, 11:38:58 »

Hola a tod@s, soy nuevo en el foro y le estoy cogiendo muchas ganas a esto del padel. Me gustaría jugar regularmente partidillos en Madrid, así que a ver si os apuntáis y lo organizamos. Vivo en la zona de Barajas aunque no tengo problema en desplazarme.

Mi correo es:  joseantoniomartin-nieto@hotmail.com

Saludos
esther31
Mocos@

« Respuesta #17 : 20 de Junio de 2010, 05:57:20 »

Hola!

Yo también soy nueva en el foro y en el padel casi también! Empecé a jugar en enero y me gusta mucho, me he aficionado y busco gente para jugar regularmente.. Vivo en Madrid, por la zonasur, pero me desplazo sin problema a donde sea...
Mi correo es escaavi@hotmail.com

Saludos!
Esther
Marian1311
Mocos@

« Respuesta #18 : 04 de Julio de 2010, 02:31:00 »

Hola a todos!!
Yo tb me apunto a jugar algún partidillo para ir mejorando.
Como hemos respondido muchos qué os parece si organizamos algo??
No sé si será más fácil por el foro o con las direcciones de correo....ya me direis y vemos á ver si podemos coincidir algún día..

Saludos,

Marian
santos1980

« Respuesta #19 : 15 de Julio de 2010, 01:48:21 »

Buenas!