El Foro del Padel .com
El Foro del Padel .com
05 de Septiembre de 2010, 09:39:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: La mayoria de fotos solo se ven al estar registrado en el foro.

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: gente para jugar Madrid Nivel Basico  (Leído 1994 veces)
dalayan

Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : 21 de Mayo de 2010, 12:51:38 »

Hola buenas, yo soy nuevo en esto del padel, pero me gustaria echar unos partidillos, vivo por la zona de ventas si alguien esta interesado en quedar y echar una pachanguilla que me lo comente.
Mi correo es lopez.ortiz@yahoo.es
Saludos.

:47:
jose antonio
Mocos@

« Respuesta #16 : 25 de Mayo de 2010, 11:38:58 »

Hola a tod@s, soy nuevo en el foro y le estoy cogiendo muchas ganas a esto del padel. Me gustaría jugar regularmente partidillos en Madrid, así que a ver si os apuntáis y lo organizamos. Vivo en la zona de Barajas aunque no tengo problema en desplazarme.

Mi correo es:  joseantoniomartin-nieto@hotmail.com

Saludos
esther31
Mocos@

« Respuesta #17 : 20 de Junio de 2010, 05:57:20 »

Hola!

Yo también soy nueva en el foro y en el padel casi también! Empecé a jugar en enero y me gusta mucho, me he aficionado y busco gente para jugar regularmente.. Vivo en Madrid, por la zonasur, pero me desplazo sin problema a donde sea...
Mi correo es escaavi@hotmail.com

Saludos!
Esther
Marian1311
Mocos@

« Respuesta #18 : 04 de Julio de 2010, 02:31:00 »

Hola a todos!!
Yo tb me apunto a jugar algún partidillo para ir mejorando.
Como hemos respondido muchos qué os parece si organizamos algo??
No sé si será más fácil por el foro o con las direcciones de correo....ya me direis y vemos á ver si podemos coincidir algún día..

Saludos,

Marian
santos1980

« Respuesta #19 : 15 de Julio de 2010, 01:48:21 »

Buenas!
yo soy completamente nuevo en esto del padel y me gustaría echar algún partidillo. si necesitáis a 1 ò 2 persona para jugar con nivel muy pobre contad conmigo. Venga, a ver si nos vemos algún día!

un saludo!
santos_s_e@hotmail.com
chemaparla
Mocos@

« Respuesta #20 : 27 de Julio de 2010, 06:14:25 »

hola, yo tambien he empezado ahora, tengo disponibilidad, vivo en zona sur de madrid aunque podria desplazarme, mi msn es: inspira2hotamil.com, si alguien quiere echar un partido y progresar o pasar el rato, poneros en contacto y quedamos, saludos.
Nexs
Mocos@

« Respuesta #21 : 05 de Agosto de 2010, 04:12:21 »

otro más que se apunta ;)
vivo por el barrio de hortaleza, si alguien le apetece echarse algún partido algún día, que contacte!
a ver si formamos un grupo de varias personas para ir y tal

un saludo!
Necka
Mocos@

« Respuesta #22 : 20 de Agosto de 2010, 04:55:31 »

Hola puedes jugar el domingo de 11-12 en canal?
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.072 segundos con 19 consultas.

EL FORO DEL PADEL

El Foro del padel esta especializado para hablar y debatir en todo lo relacionado con el padel. Desde aqui agradecemos a todos los que hacen posible este proyecto, desde los que trabajan directamente en el, como a colaboradores y foreros que son los que realmente hacen posible este proyecto. Esperamos que este foro de padel sea de agrado y disfrute de todos. No obstante si alguien quiere hacer alguna modificacion o aportar alguna idea, queremos que El Foro del padel, este hecho por y para los foreros. Tambien encontramos tiendas de padel donde poder hacer comparativas entre las diferentes tiendas de padel, las palas, pelotas, bolsas y precios. Gracias a todos y a disfrutar de este estupendo deporte que es el padel. Foro de padel. Encuentro con aficionados al padel. torneos campeonatos forums tiendas bolas palas amigos foros tienda pelotas tenis.

EL FORO DEL PADEL

foro de tenis | foro de padel