--S--
Pues te lo dejo bien explicadito aqui para todos,jeejeje,si no se entiende algo pues me contais,porque a lo que a algunos nos pueden parecer tonterias a otros les puede parecer un mundo,como me dice mi padre cada vez que me pregunta algo de internet o informatica en general,jejeje
Bueno abrimos el burro(emule) y le damos con el boton derecho sobre el archivo PADEL MASTER 2007,de manera que se abre esta imagen:

Y os fijais en lo que he puesto dentro de un cuadro rojo,exactamente en el lo que a mi me pone como
008.part.met,a cada uno le puede poner un numero,dependiendo de los archivos que este descargando.
Ahora vais a la carpeta TEMP de emule.
Estará seguramente en C:/Archivosdeprograma/eMule/TEMP
O si no cada uno sabra si la ha cambiado o no.
Dentro de esa carpeta buscais la parte del archivo,es decir,en mi caso,008.part,del cual os apareceran 3 archivos,que son los siguientes:

Y pinchais sobre la que pone XXX.part,solo esta,la que ocupa 716.770Kb
Y le dais a copiar,la copiais en otra carpeta cualquiera o donde querais,en el escritorio o donde sea,y cuando este copiada le dais a cambiar nombre de archivo,le borrais la parte que pone
.part y poneis
.aviY se os pondra el archivo con el icono del programa que tengais para ver videos.
Creo que esta mas o menos bien explicado,si teneis dudas preguntar que os la intentare resolver.
Espero que se halla entendido.
Saludossssssssssssssssssssss