El Foro del Padel .com
El Foro del Padel .com
29 de Julio de 2010, 08:43:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: La mayoria de fotos solo se ven al estar registrado en el foro.

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Partidos de Padel en TV - Mira los partidos de padel desde aquí  (Leído 6258 veces)
-- S --
www.elforodeltenis.com
Administrador
Profesional Top 10

Desconectado Desconectado

El Foro del Tenis

« : 08 de Enero de 2008, 03:16:50 »

Bueno tras una buena idea de piratadelpadel, de ir aportando aqui los partidos de padel que hay colgados en internet como youtube, para que desde aquí podamos seguir los partidos de padel.

Quien teme perder... ¡ya está vencido!
piratadelpadel
Tomando clases

« Respuesta #1 : 08 de Enero de 2008, 07:26:18 »

gracias amigo no dudes que empezare a poner links que vea que puedan ayudar a la gente con este tema.porque hasta que la tele responda un poco,tenemos que andar asi ajajaj un saludo
-- S --
www.elforodeltenis.com
Administrador
Profesional Top 10

El Foro del Tenis

« Respuesta #2 : 08 de Enero de 2008, 08:32:54 »

Oks eso esta hecho  :51:

crackpadelero
Mocos@

« Respuesta #3 : 09 de Enero de 2008, 08:51:46 »

:33: :33: :33: esos links  :33: :33: :33:
davile
Jugador novato
**

« Respuesta #4 : 12 de Enero de 2008, 08:37:38 »

Bueno os pongo un enlace para emule del ultimo gran torneo,el torneo de maestro

SONY ERICSSON MASTER PADEL 2007

ed2k://|file|MASTER%20PADEL%202007.avi|733972480|C4C2BB3209107A03999E9649CD5B2E7F|/

saludosssssssssss

PD:para los que estes algo mas pegados con interner,selecionais toda la direccion,le dais a copiar y dentro del emule en la parte de descarga mismo le dais a pegar,y ya se os pone directamente la descarga.
En padelspain puse una vez todos los enlaces de todo lo que tenia compartiendo de padel en el emule

¿Que tienen que ver Matrix y Jack Sparrow?

http://es.youtube.com/watch?v=K2J-k5_-1fM
-- S --
www.elforodeltenis.com
Administrador
Profesional Top 10

El Foro del Tenis

« Respuesta #5 : 13 de Enero de 2008, 01:34:03 »

:47:

Pablitohh

« Respuesta #6 : 15 de Enero de 2008, 02:49:11 »

me llego hasta el 96 % y no me lo baja mas :(   la propuesta esta muy buena! sigan asi  :47:
davile
Jugador novato
**

« Respuesta #7 : 15 de Enero de 2008, 06:03:30 »

Bueno lo podeis ver haciendo lo que explique en el foro de padelspain

de nuevo con tu permiso --S--,para que lo puedan ver todos:

http://foro.padelspain.com/viewtopic.php?t=9684

Esta todo explicado en esa pagina por mi,el que tiene la foto del caballero del dragon negro con su escudo,jejeje(que frikada),vamos davile,como mi propio nick indica.

Saludossssssssssssssssssssss

-- S --
www.elforodeltenis.com
Administrador
Profesional Top 10

El Foro del Tenis

« Respuesta #8 : 16 de Enero de 2008, 04:54:29 »

Bueno lo podeis ver haciendo lo que explique en el foro de padelspain

de nuevo con tu permiso --S--,para que lo puedan ver todos:

http://foro.padelspain.com/viewtopic.php?t=9684

Esta todo explicado en esa pagina por mi,el que tiene la foto del caballero del dragon negro con su escudo,jejeje(que frikada),vamos davile,como mi propio nick indica.

Hombre Davile, no me parece mal que menciones otros foros de padel, pero que remitas a los pocos que somos de momento para que se vayan allí, no lo veo muy buena idea  :16:. Creo que sería mejor que pusieses la información aqui en este foro. No crees?

davile
Jugador novato
**

« Respuesta #9 : 16 de Enero de 2008, 11:54:37 »

:55:  --S--

Pues te lo dejo bien explicadito aqui para todos,jeejeje,si no se entiende algo pues me contais,porque a lo que a algunos nos pueden parecer tonterias a otros les puede parecer un mundo,como me dice mi padre cada vez que me pregunta algo de internet o informatica en general,jejeje

Bueno abrimos el burro(emule) y le damos con el boton derecho sobre el archivo PADEL MASTER 2007,de manera que se abre esta imagen:

Y os fijais en lo que he puesto dentro de un cuadro rojo,exactamente en el lo que a mi me pone como 008.part.met,a cada uno le puede poner un numero,dependiendo de los archivos que este descargando.

Ahora vais a la carpeta TEMP de emule.

Estará seguramente en C:/Archivosdeprograma/eMule/TEMP
O si no cada uno sabra si la ha cambiado o no.

Dentro de esa carpeta buscais la parte del archivo,es decir,en mi caso,008.part,del cual os apareceran 3 archivos,que son los siguientes:

Y pinchais sobre la que pone XXX.part,solo esta,la que ocupa 716.770Kb

Y le dais a copiar,la copiais en otra carpeta cualquiera o donde querais,en el escritorio o donde sea,y cuando este copiada le dais a cambiar nombre de archivo,le borrais la parte que pone .part y poneis .avi

Y se os pondra el archivo con el icono del programa que tengais para ver videos.

Creo que esta mas o menos bien explicado,si teneis dudas preguntar que os la intentare resolver.

Espero que se halla entendido.

elseñordelpadel
Mocos@

« Respuesta #10 : 21 de Junio de 2008, 04:22:28 »

me llego hasta el 96 % y no me lo baja mas :(   la propuesta esta muy buena! sigan asi  :47:

interesados en montar torneos de padel  ebtrar en esta pagina y preguntar por sergio
http://www.espacio-verde.es/indice.php
Edu1359
Mocos@

« Respuesta #11 : 21 de Agosto de 2008, 10:05:47 »

es mejor y mas facil que televisen los partidos amos a poner una queja a tele deporte o algo asi para que cubran los campenatos de padel,ponerme aqui el link de algun video de you tube que salga gente buena de mi edad jugando unos 14 o 15 años plis.
palas2padel
Mocos@

« Respuesta #12 : 24 de Julio de 2009, 10:11:26 »

es mejor y mas facil que televisen los partidos amos a poner una queja a tele deporte o algo asi para que cubran los campenatos de padel,ponerme aqui el link de algun video de you tube que salga gente buena de mi edad jugando unos 14 o 15 años plis.

realmente me encantan los partidos de padel, alguien sabe de donde puedo bajar algunos videos en HD, Gracias !!!
palas de padel
« Última modificación: 24 de Julio de 2009, 10:31:00 por palas2padel » En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.077 segundos con 17 consultas.

EL FORO DEL PADEL

El Foro del padel esta especializado para hablar y debatir en todo lo relacionado con el padel. Desde aqui agradecemos a todos los que hacen posible este proyecto, desde los que trabajan directamente en el, como a colaboradores y foreros que son los que realmente hacen posible este proyecto. Esperamos que este foro de padel sea de agrado y disfrute de todos. No obstante si alguien quiere hacer alguna modificacion o aportar alguna idea, queremos que El Foro del padel, este hecho por y para los foreros. Tambien encontramos tiendas de padel donde poder hacer comparativas entre las diferentes tiendas de padel, las palas, pelotas, bolsas y precios. Gracias a todos y a disfrutar de este estupendo deporte que es el padel. Foro de padel. Encuentro con aficionados al padel. torneos campeonatos forums tiendas bolas palas amigos foros tienda pelotas tenis.

EL FORO DEL PADEL

foro de tenis | foro de padel