El Foro del Padel .com
El Foro del Padel .com
05 de Septiembre de 2010, 09:39:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: La mayoria de fotos solo se ven al estar registrado en el foro.

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Rafael Nadal  (Leído 1485 veces)
Special girl
Moderador Global
Jugador intermedio

Desconectado Desconectado

« : 09 de Agosto de 2009, 05:48:26 »

Temporalmente, hasta tanto se solucionen los inconvenientes técnicos de El Foro del Tenis, emplearemos éste a fin de referirnos a las novedades del ámbito tenístico.  :51:

En primer término, nos referiremos a Rafael Nadal y a sus sensaciones con prelación al inicio del ATP Masters 1000 de Montreal.  :51:

Honestidad brutal

El español Rafael Nadal, que reaparecerá en el Masters de Montreal, consideró que "será casi imposible" repetir el título: "No estoy muy preparado. Haré lo que pueda"

MADRID -- El español Rafael Nadal opinó en Montreal, donde a partir del lunes defiende el título, que ganar ahora este torneo de nuevo "es casi imposible"

"Esto llega rápidamente y no estoy muy preparado. Haré lo que pueda", dijo un precavido Nadal, que no compite oficialmente desde que fue eliminado el 31 de mayo en los octavos de final de Roland Garros por el sueco Robin Soderling.

Consultado sobre las posibilidades de ganar este año el U.S. Open, el único Grand Slam que le falta en su palmarés, Nadal dijo: "Es imposible pensar en eso. Me hablas de ganar el Abierto de Estados Unidos y yo hablo de encontrar la forma y recuperarme cien por cien de mi lesión".

"Mi único objetivo por el momento es prepararme duramente y jugar bien aquí a Montreal. Sé que será casi imposible ganar", estimó Nadal.

"No sé cuántas semanas voy a necesitar. Voy a trabajar mucho para estar listo lo más deprisa posible. Después de haber sufrido una lesión y no haber podido competir, uno tiene que estar seguro de encontrarse al cien por cien".

Lord Federer
Tomando clases

« Respuesta #1 : 11 de Agosto de 2009, 01:51:51 »

Pues Nadal ha empezado con buen pie en su regreso a la competición. Eso sí, ha sido en el dobles, y junto a su entrenador Francis Roig.

Lo que si es destacable es que la victoria haya sido frente a la pareja formada por Novak Djokovic y Dusan Vemic, teniendo en cuenta que Nadal jugaba junto a un tipo que se retiró hace casi 10 años.

Lo importante es que de momento no se ha resentido de las rodillas y se ha encontrado bastante cómodo. Ahora jugará otra ronda mas del dobles y después hará su debut en individuales frente al ganador del Ferrer/Troicki.

Rivales por cierto durísimos, para ser segunda ronda (sobre todo en el caso de Ferrer).
Special girl
Moderador Global
Jugador intermedio

« Respuesta #2 : 15 de Agosto de 2009, 05:05:57 »

Por cierto, he de comentarles que, luego de la victoria de Andy Murray ante Jo-Wilfried Tsonga en una de las Semifinales del ATP Máster 1000 de Montreal y en virtud de que Rafael Nadal defendía el título, el español ha cedido el 2º puesto del Ranking Mundial al escocés.

Saludos cordiales.

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.068 segundos con 19 consultas.

EL FORO DEL PADEL

El Foro del padel esta especializado para hablar y debatir en todo lo relacionado con el padel. Desde aqui agradecemos a todos los que hacen posible este proyecto, desde los que trabajan directamente en el, como a colaboradores y foreros que son los que realmente hacen posible este proyecto. Esperamos que este foro de padel sea de agrado y disfrute de todos. No obstante si alguien quiere hacer alguna modificacion o aportar alguna idea, queremos que El Foro del padel, este hecho por y para los foreros. Tambien encontramos tiendas de padel donde poder hacer comparativas entre las diferentes tiendas de padel, las palas, pelotas, bolsas y precios. Gracias a todos y a disfrutar de este estupendo deporte que es el padel. Foro de padel. Encuentro con aficionados al padel. torneos campeonatos forums tiendas bolas palas amigos foros tienda pelotas tenis.

EL FORO DEL PADEL

foro de tenis | foro de padel