|
Akatsuki
|
 |
« : 20 de Febrero de 2008, 09:50:11 » |
|
Hola chicos, ultimamente no le veo nada por aqui, sabeis algo de el?? tampoco sabia nada de Pau pero ya le he visto que ha posteado por ahi recientemente. No se nos pueden ir los grandes de golpe!! jejejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
davile
Jugador novato

|
 |
« Respuesta #1 : 20 de Febrero de 2008, 12:32:38 » |
|
Miguelon no esta posteando mucho tampoco en otros foros, asi que supongo que es que estara mas cogido de tiempo o algo asi.
saludossssssssssssssssssssssssssssss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joii_xsa
Recoge pelotas
|
 |
« Respuesta #2 : 20 de Febrero de 2008, 01:06:58 » |
|
Yo hoy e estado con el comiendo, trankilos ke este foro no lo dejara, se esta creciendo muxo como monitor de padel y tenis aki en Valencia, aunke el tiempo durante estas dos ultimas semanas no le hayan acompañado muxo y se han suspendido clases, pero tenia ke estar en las universidades por si paraba de llover pues dar las clases y eso ace perder muxo el tiempo ya ke si llueve solo keda esperar a ke calme, asike supongo ke sera porke apenas tiene tiempo pero en cuanto tenga un ratitin seguro ke vuelve a escribirnos aki con esa alegria ke le caracteriza  P.D: Aunke no venga al tema... Miguelon!!  vales tu peso en oro!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Akatsuki
|
 |
« Respuesta #3 : 20 de Febrero de 2008, 04:18:13 » |
|
Gracias por la informacion joii, solamente me extrañaba su ausencia despues de la caña que le habia dado al foro. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Miguelon
|
 |
« Respuesta #4 : 28 de Febrero de 2008, 09:35:14 » |
|
Bueno que sorpresa!! Gracias por preocuparos por mi... la verdad q como dice Joii no tengo tanto tiempo como antes para dedicarlo a los foros, pero siempre que puedo me paso a echar un vistazo a ver las novedades!! Tranquis que no os he abandonado... tendreis que soportarme durante muuuuuuuuuuucho muuuuuuuuuuuuucho tiempo!!
|
|
|
|
|
|
Io sonno il Valentino!!
|
|
|
-- S --
www.elforodeltenis.com
Administrador
Profesional Top 10

El Foro del Tenis
|
 |
« Respuesta #5 : 29 de Febrero de 2008, 05:57:51 » |
|
Je je, me alegro de poder seguir contando contigo por el foro 
|
|
|
|
|
|
Quien teme perder... ¡ya está vencido!
|
|
|
davile
Jugador novato

|
 |
« Respuesta #6 : 29 de Febrero de 2008, 08:12:36 » |
|
Bueno que sorpresa!! Gracias por preocuparos por mi... la verdad q como dice Joii no tengo tanto tiempo como antes para dedicarlo a los foros, pero siempre que puedo me paso a echar un vistazo a ver las novedades!! Tranquis que no os he abandonado... tendreis que soportarme durante muuuuuuuuuuucho muuuuuuuuuuuuucho tiempo!!
Si es que eres unico saludosssssssssssssssssss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau206
|
 |
« Respuesta #7 : 04 de Marzo de 2008, 08:48:52 » |
|
Pues ya veis que Miguelon esta por ahi dando guerra como siempre. Por mi parte siento haberme ausentado durante algún tiempo, pero he estado algo liado por el trabajo, mucho padel (por suerte) y demas compromisos que a la larga te quitan demasiado tiempo. Akatsuki, supongo que no puedes vivir sin mi y por eso preguntabas que donde me habia metido jejejeje besos y abrazos para todosssssss y 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-- S --
www.elforodeltenis.com
Administrador
Profesional Top 10

El Foro del Tenis
|
 |
« Respuesta #8 : 04 de Marzo de 2008, 10:11:10 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Miguelon
|
 |
« Respuesta #9 : 04 de Marzo de 2008, 10:13:53 » |
|
Venga que rule esa mistela y vamos a echar un truc!! Visca EL FORO DEL PADEL!! (Y EL DEL TENIS TAMBIEN...) ;-)
|
|
|
|
|
|
Io sonno il Valentino!!
|
|
|
-- S --
www.elforodeltenis.com
Administrador
Profesional Top 10

El Foro del Tenis
|
 |
« Respuesta #10 : 04 de Marzo de 2008, 10:15:13 » |
|
Ja ja ja, la verdad es que todavÃa le falta mucha marcha al foro, pero bueno, poco a poco.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Akatsuki
|
 |
« Respuesta #11 : 04 de Marzo de 2008, 11:54:50 » |
|
Hola chavales!!! me alegro que nos vayamos viendo cada vez mas por aqui, a ver si crece esto un poco mas y se va pareciendo al de tenis. Me has pillado Pau, me pasaba el dia llorando de esquina en esquina por que no os veia por aqui jejeje 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-- S --
www.elforodeltenis.com
Administrador