El Foro del Padel .com
El Foro del Padel .com
05 de Septiembre de 2010, 09:28:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: La mayoria de fotos solo se ven al estar registrado en el foro.

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: 驴D贸nde comprar pala por INTERNET a buen precio?  (Leído 830 veces)
sambar
Mocos@

Desconectado Desconectado

« : 09 de Julio de 2010, 09:16:21 »

Hola a todos.

Me encanta hacer compras a trav茅s de internet pues muchas tiendas suelen tener unas ofertas increibles.

Mi pregunta es si conoc茅is alguna tienda que venda palas a trav茅s de internet.

Un saludo!!!!!!!!!!!!!

meca-colchonero
Mocos@

« Respuesta #1 : 11 de Julio de 2010, 04:53:39 »

www.ebay.es pones palas de padel y te salen palas de lo mejor y hay que pujar por eyas
maca38
Mocos@

« Respuesta #2 : 19 de Julio de 2010, 02:25:43 »

Mira este sitio, parece tener buen tema  www.vippadel.com 
peke
Recoge pelotas

Vamos , Vamos

« Respuesta #3 : 22 de Julio de 2010, 03:53:53 »

en www.starpadel.com
hay muchas ofertas en la p谩gina principal y si los llamas por tlf te asesoran con lo mejopr para tu forma de jugo peso y todo eso.

Si alguien tiene una duda que no se corte. Os recomiendo sin ningun problema y sin compromiso de compra. Ya comprais donde querais pero que no os enga帽en.
palasdepadel
Mocos@

PalasdePadel.org

« Respuesta #4 : 30 de Julio de 2010, 09:13:59 »

Hola Sambar,

puedes verlo en esta p谩gina web: www.palasdepadel.org.

Yo me dedico a buscar el mejor precio en la web para cada pala de padel y publicarlo para que todos sigamos jugando ahorrando un poquito.

Todav铆a estoy actualiz谩ndola pero si ves que necesitas alguna pala con urgencia, me lo dices y en un ratito tengo la comparaci贸n hecha.

Un abrazo y hablamos!

Laura
 :45:

Todo sobre las Palas de Padel
mouwlix
Mocos@

« Respuesta #5 : 30 de Julio de 2010, 05:58:05 »

en PADELTOP ni se te ocurra, a mi me ha estafado 150 euros a df tambien le ha estafado y as铆 a varios mas osea que ni se te ocurra tratar con ese hijo de la gran p.. de su madre
escaldes
Mocos@

« Respuesta #6 : 18 de Agosto de 2010, 08:07:42 »

en hijosdelpadel76@gmail.com las mejores palas a los mejores precios. Ofertas super buenas en packs de 4/5 palas. Las whip 2011 nos salieron en 130 y unas ml10 sobre 140
zazo
Mocos@

« Respuesta #7 : 19 de Agosto de 2010, 02:50:02 »

En www.padelandgreen.com, muy buenos precios y cuidado de los detalles al m谩ximo.
Envio GRATUITO y en SOLO 24 HORAS.

Echa un vistazo.

Saludos!
palasdepadel
Mocos@

PalasdePadel.org

« Respuesta #8 : 19 de Agosto de 2010, 12:58:07 »

Por cierto, Sambar, para lo de los precios no hay ninguna que digas, "esta es la tienda m谩s barata" yo por lo menos no la he encontrado (y en parte me dedico a ello). Hay mejores y peores ofertas y merece la pena mirar un poquito antes de comprar, porque hay verdaderos chollos en la web. Si te interesa alguna en especial me lo dices y lo subo en un momento.

Bueno, un abrazo y hablamos.

Laura
 :45:
www.palasdepadel.org

Todo sobre las Palas de Padel
padelenlaredcom

Videos de padel-Torneos de padel-palas padel

« Respuesta #9 : 24 de Agosto de 2010, 04:28:26 »

Bueno, yo creo que m谩s encontrar chollos en una tienda on line, debe valorarse el conjunto de servicios que me dan...驴de qu茅 me sirve encontrar una cabon lw3 por 215 euros, si no hay nadie que me diga que tengo que comprarla con un peso menor del normal?...o que no es la pala que me conviene porque acabo de empezar a jugar ...
En fin muchas cosas, por ejemplo la pol铆tica de devoluciones...驴que pasa si la varlion , cuando juego el primer partido salta un poco la pintura?...驴me la cambian?... :49:
Yo no atender铆a s贸lo al precio...sino a la calidad del servicio, (no ser谩 la primera vez que no cambian una pala o tardan much铆simo en cambiarla...)

S贸lo es mi opini贸n... :56:

"Cuando en el mundo aparece un verdadero genio, puede identificarse por este signo: todos los necios se conjuran contra 茅l."
pacojavi69
Jugador paquete
*

« Respuesta #10 : 28 de Agosto de 2010, 02:16:42 »

Para mi por el servicio que te ofrecen, la buena post-venta que tienen y sus precios me quedaria con www.tutiendadepadel.com
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.076 segundos con 20 consultas.

EL FORO DEL PADEL

El Foro del padel esta especializado para hablar y debatir en todo lo relacionado con el padel. Desde aqui agradecemos a todos los que hacen posible este proyecto, desde los que trabajan directamente en el, como a colaboradores y foreros que son los que realmente hacen posible este proyecto. Esperamos que este foro de padel sea de agrado y disfrute de todos. No obstante si alguien quiere hacer alguna modificacion o aportar alguna idea, queremos que El Foro del padel, este hecho por y para los foreros. Tambien encontramos tiendas de padel donde poder hacer comparativas entre las diferentes tiendas de padel, las palas, pelotas, bolsas y precios. Gracias a todos y a disfrutar de este estupendo deporte que es el padel. Foro de padel. Encuentro con aficionados al padel. torneos campeonatos forums tiendas bolas palas amigos foros tienda pelotas tenis.

EL FORO DEL PADEL

foro de tenis | foro de padel