|
-- S --
|
 |
« : 18 de Diciembre de 2007, 06:52:14 » |
|
Gracias por votar
|
|
|
|
|
|
Quien teme perder... ¡ya está vencido!
|
|
|
123456789
|
 |
« Respuesta #1 : 18 de Diciembre de 2007, 01:05:55 » |
|
Esta estupendo!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AdrianTenista
Jugador paquete
|
 |
« Respuesta #2 : 23 de Diciembre de 2007, 06:07:54 » |
|
A mi me parece muy buen foro y no tengo duda de que en un tiempo sera el mejor foro de padel!! Como ya ocurre con el del tenis.
Felicidades y saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-- S --
|
 |
« Respuesta #3 : 25 de Diciembre de 2007, 07:03:37 » |
|
Je je, gracias, yo también lo creo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
piratadelpadel
Tomando clases
|
 |
« Respuesta #4 : 25 de Diciembre de 2007, 11:49:35 » |
|
me ha llegado la opcion de pertenecer a este foro y estoy muy agradecido de que haya iniciativas de este tipo para que todos podamos expresarnos.agradezco esto y espero que pueda aportar cosas para todo el mundo.un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-- S --
|
 |
« Respuesta #5 : 25 de Diciembre de 2007, 04:41:10 » |
|
Ojala que si pirata, como ves acabamos empezar con el foro y nos hace falta gente entendida por aqui, para animar el foro!!! Espero verte por aqui. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Akatsuki
|
 |
« Respuesta #6 : 26 de Diciembre de 2007, 05:27:27 » |
|
Pues estupendo, como no, a ver si la gente se va moviendo y lo va conociendo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Akatsuki
|
 |
« Respuesta #7 : 26 de Diciembre de 2007, 05:28:37 » |
|
el otro dia jugando a padel vi que han puesto carteles de un foro de padel de mi ciudad, plasencia, te parece bien que ponga comentarios referiendome a este foro S?
|
|
|
|
« Última modificación: 26 de Diciembre de 2007, 09:58:50 por -- S -- »
|
|
|
|
|
|
-- S --
|
 |
« Respuesta #8 : 26 de Diciembre de 2007, 09:59:28 » |
|
el otro dia jugando a padel vi que han puesto carteles de un foro de padel de mi ciudad, plasencia, te parece bien que ponga comentarios referiendome a este foro S?
Claro que no, puedes hablar de los foros que quieras, cuantos más foros de padel hayan mejor. Bueno siempre y cuando permitan comentar este foro allà también. 
|
|
|
|
« Última modificación: 26 de Diciembre de 2007, 10:02:09 por -- S -- »
|
|
|
|
|
joseliki
Mocos@
|
 |
« Respuesta #9 : 27 de Diciembre de 2007, 05:01:19 » |
|
JAJAJJAA, PRIMERA Y ULTIMA VEZ QUE ENTRO...QUE PASA QUE NO TE DEJAN EN NINGUN LADO Y TE MONTAS UN FORO NO?, JAJJAJA, FELICIDADES HOMBRE, AL MENOS DE AQUI NO TE ECHA NADIE...LO GUAPO DEL TEMA ES QUE SIGUES CON TUS 2º Y 3º NICKS...PIRATAPADEL, O REENCARNI DE NOCHE?...JAJJAJAJ
YA EN SERIO, QUE TE VAYA BIEN, Y AHORA QUIZÃS ENTIENDAS EL SUFRIMIENTO DE LA GENTE COMO PEDRO, SI ENTRA GENTE A REVENTARLE EL FORO...ESPERO QUE A TI NO TE OCURRA.
SALUDOS. Y QUE TE VAYA BIEN...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
piratadelpadel
Tomando clases
|
 |
« Respuesta #10 : 27 de Diciembre de 2007, 05:46:13 » |
|
jaajjaja me parto es el mitico akkeron man que solo sabe hablar de esta marca.uff vaya si lo conozco a este paquete jajajaja en cuanto no le sigues la corriente tira de amigos para vetar me parto jajajaj pues que sepas que entro cuando quiera y te lo voy a demostrar jaajjaaj un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-- S --
|
 |
« Respuesta #11 : 27 de Diciembre de 2007, 05:55:39 » |
|
Hola Joseliki primero que nada darte la bienvenida al foro. Aclararte que este foro no lo ha creado piratadelpadel, lo hemos creado los de El Foro del Tenis, y piratadelpadel ha entrado libremente a participar en el, cosa que hasta el momento ha hecho de manera impecable. En cuanto a que es tu ultima vez que entras al foro, me parece bien, pero unicamente que sepas que aqui tienes las puertas abiertas siempre que se hable con respeto, como has hecho hasta ahora. Queremos tener buena relación con todos los foros del padel como puede ser el tuyo para que todos los aficionados al padel disfruten y se diviertan con los foros de padel.
Un saludo y aprovecho para felicitar las fiestas!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joseliki
Mocos@
|
 |
« Respuesta #12 : 27 de Diciembre de 2007, 06:45:25 » |
|
Hola Joseliki primero que nada darte la bienvenida al foro. Aclararte que este foro no lo ha creado piratadelpadel, lo hemos creado los de El Foro del Tenis, y piratadelpadel ha entrado libremente a participar en el, cosa que hasta el momento ha hecho de manera impecable. En cuanto a que es tu ultima vez que entras al foro, me parece bien, pero unicamente que sepas que aqui tienes las puertas abiertas siempre que se hable con respeto, como has hecho hasta ahora. Queremos tener buena relación con todos los foros del padel como puede ser el tuyo para que todos los aficionados al padel disfruten y se diviertan con los foros de padel.
Un saludo y aprovecho para felicitar las fiestas!!
ACLARARTE MODERADOR, QUE ESTE FORERO HA ENVIADO M.P, A MUCHOS FOREROS (A MI NO, JAJJAA, PERO ME LO HAN CHIVADO), DICIENDO QUE ÉL SE HA CREADO ÉSTE FORO, QUE ENTREMOS AQUI, QUE ES MUY GUAY...YO ME ALEGRO QUE AQUI TE VAYA BIEN CON ÉL...(ESTO ES DE LOCOS, ESTAMOS HABLANDO DEL MISMO,JAJAJA), ES MAS, TE INVITO A QUE LO HAGAS MODERADOR....CUALQUIER COSA, MENOS QUE SE ABURRA AQUI Y SE VAYA PA OTRO LADO...SALUDOS Y QUE SE QUEDE UN POCO POR AQUI, QUE YA LO SUFRIMOS BASTANTE...¡¡QUEDATE AQUI COMPADRE QUE AQUI ERES EL REYYYY!!!! LO DICHO SALUD Y BUEN AÑO 2008...PD...NO HAY MEJOR NOTICIA QUE LA CREACION DE ÉSTE FORO...NO VEAS LO QUE LO VAMOS A AGRADECER MUCHOS....CHAUUUUU 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-- S --
|
 |
« Respuesta #13 : 27 de Diciembre de 2007, 07:22:35 » |
|
Joseliki me puedes llamar S y vamos a ver, lo que te puedo asegurar es que aquà en el foro se esta comportando muy bien, los problemas que se han generado en tu foro, me gustaria que se quedaran allà a ser posible, yo creo que piratadel padel se ha registrado aqui y esta siendo muy correcto, aqui en este foro vamos a destacar por el respeto y el buen rollo siguiendo exactamente las mismas pautas que en El Foro del Tenis, por lo que si vemos que alguien del foro no lo hace será expulsado. En cuanto a que lo hagamos moderador, no lo se, el tiempo lo dice todo, todavÃa no nos conocemos bien como para hacer moderador a nadie en el caso de que le interesase. En cuanto a lo de que se aburra, si posiblemente tienes mucha razón y aqui se aburra, pero todos los foros tienen un principio, imagino que el tuyo también, pero estoy convencido que nos convertiremos en un gran foro, destacando como te he dicho por el respeto y buen rollo. A lo que se quede por aquÃ, él decidirá, pero si que me gustarÃa pues se nota que entiende mucho de padel y da gusto hablar con gente entendida.
Igualmente, feliz año 2008 y podeis contar con nosotros en lo que os haga falta. Saludos y suerte!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
piratadelpadel
Tomando clases
|
 |
« Respuesta #14 : 27 de Diciembre de 2007, 08:32:48 » |
|
la verdad que el unico problema que ha habido es que este chico es representante de akkeron.y le cuesta reconocerlo y creo que no hay ningun problema.se pasaba todo el dia diciendo que akkeron por aqui que akkeron por alla y mintiendo amparandose en que llevaba una amistad con el jefe del foro.pues le puse en su sitio y punto porque ademas deberia darme las gracias porque al estar yo pues los de esa marca le estarian mas agradecidos por su defensa y le darian algo estas navidades.y yo en cambio no le debo nada a nadie y hablo con total libertad.y respecto a lo de mensajes para que la gente conozca este foro es verdad que le he dicho a la gente que puedo que hay este foro y que esta de puta madre porque no esta dirigido a nada como otros.porque claro si hay una movida entre dos y esta claro que hay por los dos y solo le cierran la cuenta a uno es que el otro esta compinchado.pero me da igual porque entro todos los dias y te voy a seguir dejando en entredicho porque solo aconsejas por interes y vas de imdependiente y eres el mas vendido tio.ests muy calado crack.un saludo al administrador y veras que yo tengo el mismo comportamiento que en todos los foros lo que pasa es que no aguanto la hipocresia de este personaje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|