AVALANCHE22
Mocos@
|
 |
« Respuesta #19 : 31 de Diciembre de 2007, 10:32:20 » |
|
Hola a todos,y enhorabuena por este foro.
En principio entro con un nick que se me ha ocurrido,asi porque si,no se porque sera.
Solo entro para aclarar algunas cosas que se han dicho y que o no se saben o no son ciertas.
piratadelpadel,reencarnacion,avalanche2,etc.....,al fin y al cabo Cesar,cae mal en los foros en los que ha estado por entrar simplemente a vender palas como comercial de ACOIXTA,ofreciendo palas por mensajes privados,sabiendo que los otros foros son mantenidos por dos tiendas,gracias a su manera de actuar lo han expulsado de ACOIXTA,y por supuesto de los otros foros,en los que casualmente solo recomienda palas padel coach y vision,ninguna otra mas, no se si sera porque sigue vendiendo palas y se lleva una comision. Si es asi,me alegro por él.En los foros de padel ya es una persona conocida,y digamoslo,porque no,casi odiada,pero porque solo entra a joder los mensajes de otros usuarios,y a meterse con lo que a el le da ese dia.
Cuantos nicks habra utilizdo ya,desde dunlopcross,pasando por los ya mencionados y el ultimo,avalanche2,¿te suena? Si este con el que empezaste ha escribir y en el cual metias cada dos palabras la palabra pibe,para ver si despistabas,y que ahora la palabra es tios
Esto es para que en este foro te conozcan un poco mejor,y que sepan a quien tienen aqui,y que ademas sepan que si hay menos usuarios a dia de hoy registrados y debatiendo es porque la propaganda en los foros la ha hecho este tipejo a traves de mensajes privados,y claro,todo el mundo piensa que es un foro que el se ha montado,y claro,con el coñazo que da en los otros foros y lo aburrido que tiene a la gente,no pensareis que la gente vendra aqui a aguantarlo a él,como si no tuviesen suficiente en los otros foros,aunque creo que en uno ya entras poco.
Con esto me despido,y asegurar que con este nick,al menos no volvere a entrar,solo era para aclarar algunas cosas sobre este tipejo pendejo.
Suerte con el foro,y espero que este tio no tenga nada que ver,porque si no,no prosperara
Hasta siempre
y porfavor piratadelpadel,prueba bullpadel,mistica,dabber,magic,bristol,puma,wilson,etc....Y despues opina de lo malas o buenas que son.
|