El Foro del Padel .com
El Foro del Padel .com
29 de Julio de 2010, 08:45:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: La mayoria de fotos solo se ven al estar registrado en el foro.

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: ¿Que te parece elforodelpadel.com?
Muy bueno - 15 (60%)
Bueno - 6 (24%)
Normal - 4 (16%)
Total de votos: 25

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Que te parece elforodelpadel.com?  (Leído 5480 veces)
piratadelpadel
Tomando clases

Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : 27 de Diciembre de 2007, 08:39:48 »

por cierto la gracia que hace es que van de superforo este y el otro.y son cuatro posteando porque de las inscripciones que salen ni dios sabe nada jaajja se pasan el dia creando cuentas y nicks para dar la sensacion de algo.fijate que se picaban porque yo aconsejaba a gente que comprara otras palas que no eran akkeron y resulta que era yo quien habria el tema para reirme jaajjaa en serio te digo que es de traca.porque van de guay y resulta que no paran de liarlas jajaj bueno lo dejaremos y seguiremos hablando de padel porque te garantizo que poco a poco este foro va a subir como la espuma y aqui me tienes para ayudarte porque conozco a mucha gente y se lo voy a decir
para que entre porque te garantizo que hay mucha gente que no entra en los foros porque sabe lo que hay con esta gente.y psa de peloteos y de no poder manifestarse.un saludo y tranki que este fuera del foro de su compi esta ko y perdido porque no pinta nada jaajjaj
-- S --
www.elforodeltenis.com
Administrador
Profesional Top 10

El Foro del Tenis

« Respuesta #16 : 27 de Diciembre de 2007, 09:10:59 »

Menuda bronca teneis, yo zanjaria ya el tema y que cada uno vaya a lo suyo, no voy a entrar en vuestras broncas, aqui todo el mundo tiene las puertas abiertas para hablar de padel, y como he dicho pirata a mi me pareces una persona muy correcta y que sabes mucho de padel, me alegro que este por aquí.  :51:

Yo también estoy seguro que este foro va a subir como la espuma con el tiempo, si hacemos un buen trabajo tratando a todo el mundo con respeto para pasarlo bien, como ya ha pasado con El Foro del Tenis.  :11:

Quien teme perder... ¡ya está vencido!
Akatsuki
Moderador
Jugador profesional

« Respuesta #17 : 27 de Diciembre de 2007, 09:18:08 »

Por lo que puedo ver estoy encantado de que piratadelpadel este aqui y nos ayude con el foro para que crezca, ya que esta version de padel acaba de nacer. Hasta el momento tienes mi apoyo piratadelpadel, espero poder verte por aqui como hasta ahora.
Igualmente no se le cierra la puerta a nadie siempre que trate a los demas con respeto que es lo principal.

Un saludo y a disfrutar del foro!!!

-- S --
www.elforodeltenis.com
Administrador
Profesional Top 10

El Foro del Tenis

« Respuesta #18 : 27 de Diciembre de 2007, 09:24:42 »

Aktsuki la verdad es que me estoy viciando tambien con el foro del padel, es una pasada estar en el del tenis y pasar al instante al del padel y luego al del tenis, y tener un monton de temas para comentar, pfff creo que va a ser una fusión bestial.

Exito seguro  :38: :38: :38:    Pirataaaaa contamos contigo!!!  :38a:

AVALANCHE22
Mocos@

« Respuesta #19 : 31 de Diciembre de 2007, 10:32:20 »

Hola a todos,y enhorabuena por este foro.

En principio entro con un nick que se me ha ocurrido,asi porque si,no se porque sera.

Solo entro para aclarar algunas cosas que se han dicho y que o no se saben o no son ciertas.

piratadelpadel,reencarnacion,avalanche2,etc.....,al fin y al cabo Cesar,cae mal en los foros en los que ha estado por entrar simplemente a vender palas como comercial de ACOIXTA,ofreciendo palas por mensajes privados,sabiendo que los otros foros son mantenidos por dos tiendas,gracias a su manera de actuar lo han expulsado de ACOIXTA,y por supuesto de los otros foros,en los que casualmente solo recomienda palas padel coach y vision,ninguna otra mas, no se si sera porque sigue vendiendo palas y se lleva una comision.
Si es asi,me alegro por él.En los foros de padel ya es una persona conocida,y digamoslo,porque no,casi odiada,pero porque solo entra a joder los mensajes de otros usuarios,y a meterse con lo que a el le da ese dia.

Cuantos nicks habra utilizdo ya,desde dunlopcross,pasando por los ya mencionados y el ultimo,avalanche2,¿te suena?
Si este con el que empezaste ha escribir y en el cual metias cada dos palabras la palabra pibe,para ver si despistabas,y que ahora la palabra es tios

Esto es para que en este foro te conozcan un poco mejor,y que sepan a quien tienen aqui,y que ademas sepan que si hay menos usuarios a dia de hoy registrados y debatiendo es porque la propaganda en los foros la ha hecho este tipejo a traves de mensajes privados,y claro,todo el mundo piensa que es un foro que el se ha montado,y claro,con el coñazo que da en los otros foros y lo aburrido que tiene a la gente,no pensareis que la gente vendra aqui a aguantarlo a él,como si no tuviesen suficiente en los otros foros,aunque creo que en uno ya entras poco.

Con esto me despido,y asegurar que con este nick,al menos no volvere a entrar,solo era para aclarar algunas cosas sobre este tipejo pendejo.

Suerte con el foro,y espero que este tio no tenga nada que ver,porque si no,no prosperara

Hasta siempre

y porfavor piratadelpadel,prueba bullpadel,mistica,dabber,magic,bristol,puma,wilson,etc....Y despues opina de lo malas o buenas que son.

-- S --
www.elforodeltenis.com
Administrador
Profesional Top 10

El Foro del Tenis

« Respuesta #20 : 31 de Diciembre de 2007, 12:26:26 »

Muchas gracias Avalanche22 por la información, la tendremos en cuenta, ya sea piratadelpadel o cualquier otro usuario si hace algo incorrecto en el foro, será expulsado inmediatamente, por el momento no hemos tenido ningún problema con ningún usuario.

Pero te vuelvo a dar las gracias por tu información, pretendemos llevarnos bien con el resto de foros y usuarios, pensamos que hay sitio para todos en internet. Nuestras bases son el respeto y la libre opinión, este foro lo hemos creado desde El Foro del Tenis hecho para y por los foreros, no hay ningun tipo de tienda detras, ni nos llevamos nada de comisiones, solo queremos pasarlo bien y que todos los aficionados al padel encuentren un buen sitio donde divertirse.

Un saludo.

Miguelon
Moderador
Jugador principiante

« Respuesta #21 : 04 de Enero de 2008, 04:44:23 »

Hola, acabo de descubrir este foro, aunque soy muy asiduo de otros de padel que no voy a citar , y asi por encima me parece muy bueno vuestro foro. Tambien me he pasado por el foro de tenis.. me gusta mucho.

Felicidaes y a seguir en esta linea.

Io sonno il Valentino!!
-- S --
www.elforodeltenis.com
Administrador
Profesional Top 10

El Foro del Tenis

« Respuesta #22 : 05 de Enero de 2008, 02:41:57 »

Gracias Miguelon  :55:

-- S --
www.elforodeltenis.com
Administrador
Profesional Top 10

El Foro del Tenis

« Respuesta #23 : 05 de Enero de 2008, 04:05:16 »

Añadiriais o cambiarias alguna cosa del foro, queremos que este hecho por todos, asi que si teneis ideas comentarlas y las ponemos en practica si son buenas.  :37:

Eclipse
Mocos@

También el silencio es una opinión a veces

« Respuesta #24 : 21 de Enero de 2008, 06:10:30 »

El foro tiene buena pinta, esperemos que podamos disfrutarlo tranquilamente y sigáis progresando en esta aventura.
-- S --
www.elforodeltenis.com
Administrador
Profesional Top 10

El Foro del Tenis

« Respuesta #25 : 19 de Febrero de 2008, 01:28:25 »

Gracias Eclipse, original el nick, je je. A ver si nos vemos más por el foro.  :55:

carlitosbaqueirapadellove
Mocos@

« Respuesta #26 : 24 de Agosto de 2009, 01:29:25 »

buenas gente¡¡¡¡
la verdad es que el foro esta muy bien, buenos temas calentitos, informativos........ en definitiva bien organizados y claros.
saludos. :51c:
-- S --
www.elforodeltenis.com
Administrador
Profesional Top 10

El Foro del Tenis

« Respuesta #27 : 24 de Febrero de 2010, 01:00:58 »

Hemos actualizado y mejorado el foro, ya sabeis cualquier cosa la decis!!  :51:
« Última modificación: 25 de Febrero de 2010, 10:40:20 por -- S -- » En línea

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.061 segundos con 20 consultas.

EL FORO DEL PADEL

El Foro del padel esta especializado para hablar y debatir en todo lo relacionado con el padel. Desde aqui agradecemos a todos los que hacen posible este proyecto, desde los que trabajan directamente en el, como a colaboradores y foreros que son los que realmente hacen posible este proyecto. Esperamos que este foro de padel sea de agrado y disfrute de todos. No obstante si alguien quiere hacer alguna modificacion o aportar alguna idea, queremos que El Foro del padel, este hecho por y para los foreros. Tambien encontramos tiendas de padel donde poder hacer comparativas entre las diferentes tiendas de padel, las palas, pelotas, bolsas y precios. Gracias a todos y a disfrutar de este estupendo deporte que es el padel. Foro de padel. Encuentro con aficionados al padel. torneos campeonatos forums tiendas bolas palas amigos foros tienda pelotas tenis.

EL FORO DEL PADEL

foro de tenis | foro de padel