El Foro del Padel .com
El Foro del Padel .com
06 de Septiembre de 2010, 02:39:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: La mayoria de fotos solo se ven al estar registrado en el foro.

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Crees que el padel le esta quitando protagonismo al tenis?  (Leído 1863 veces)
-- S --
www.elforodeltenis.com
Administrador
Profesional Top 10

Desconectado Desconectado

El Foro del Tenis

« : 20 de Diciembre de 2007, 07:31:23 »

Bueno ya son varios los comentarios que he oido de que el padel le esta quitando protagonismo al tenis, tu que piensas que le esta quitando protagonismo o por el contrario le esta dando un empujon al tenis????

Venga a ver si se anima alguien a participar.  Por cierto recuerda que todo el contenido del foro y las fotos solo se ven al estar registrado y logado. Es muy fácil y rapido registrarse.

Registrate en el foro, solo rellenando 4 campos en 10 segundos: http://www.elforodelpadel.com/index.php?action=register

Quien teme perder... ¡ya está vencido!
Akatsuki
Moderador
Jugador profesional

« Respuesta #1 : 26 de Diciembre de 2007, 05:39:51 »

Pues si tanto a nivel profesional como amateur, quizas en cuanto a nivel profesional no le esta haciendo mucho daño pues el tenis seguira siendo el rey de los deportes de raquetas, pero en cuanto a lo amateur el padel se va comiendo poco a poco al tenis, y eso lo podeis ver en cualquier ciudad deportiva o polideportivo de España.
Debido a la gran accesibilidad por su facil aprendizaje esta captando a muchisimas personas, sobre todo adultos y mayores ya que requiere a priori menos capacidad tecnica y fisica que el tenis.

piratadelpadel
Tomando clases

« Respuesta #2 : 26 de Diciembre de 2007, 09:20:03 »

hombre el padel tiene varias ventajas frente a la practica del tenis y lo digo porque he jugado a este ultimo y lo conozco bastante bien.la exigencia fisica es menor y por lo tanto es mas facil que gente menos agraciada fisicamente lo pueda practicar.la exigencia tenistica es alta y por lo tanto es mas dificil para la generalidad.ademas el padel es menos exigente a nivel tecnico en aspectos como el saque etc... respecto a si el padel le comera la tostada a nivel profesional al tenis lo veo muy complicado porque la tradicion es la tradicion y ya hay muchos intereses en el tenis y mueve mas dinero que el padel.para muchos jugadores profesionales es muy complicado porque los premios son pequeños y salvo las cuatro o cinco parejas los demas no pueden dedicarse en exclusiva porque no les da.y sin entrar a hablar del papel de las federaciones de cada deporte ajajaj porque la verdad que no tiene nada que ver y el ejemplo esta en lo que sucedio con el padel en argentina.un saludo y a mi me da igual porque yo lo practicare todo lo que pueda aunque no lo haga nadie jajjajj
-- S --
www.elforodeltenis.com
Administrador
Profesional Top 10

El Foro del Tenis

« Respuesta #3 : 26 de Diciembre de 2007, 10:09:42 »

Estoy de acuerdo, lo que esta claro es que el padel esta cogiendo una fuerza bestial!!!, le das una patada a una piedra y sale una pista de padel.  :41:

piratadelpadel
Tomando clases

« Respuesta #4 : 26 de Diciembre de 2007, 04:08:13 »

la verdad que aqui en asturias donde yo vivo esta a tope la construccion de pistas de padel.todas las construcciones de cierta calidad tienen pista de padel porque es mas pequeña y a los constructores les sale mas rentable.bueno yo juego todos los dias asi que no me puedo quejar.partidos no me faltan y lo unico que echo en falta es ver mas padel por la tele.estoy de deportes absurdos hasta las narices.ahora les da por torneos de poker jajaja un saludo
-- S --
www.elforodeltenis.com
Administrador
Profesional Top 10

El Foro del Tenis

« Respuesta #5 : 26 de Diciembre de 2007, 07:19:11 »

ja ja ja, en youtube, venga te pongo uno:

Padel - Campeonato Provincial Cordoba 2007 Final I

<a href="http://www.youtube.com/v/h1a9X8_PzBw&amp;rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/h1a9X8_PzBw&amp;rel=1</a>

Miguelon
Moderador
Jugador principiante

« Respuesta #6 : 04 de Enero de 2008, 05:33:41 »

A nivel amateur, cada vez lo juega mas gente, y ademas gente que jamas a tocado una raqueta de tenis... A nivel profesional esta aun a años luz del tenis... los nº 1 del PPT suelen tener unas ganancias de 300.000 euros anuales, ganando casi todos los torneos del circuito... eso ya lo gana el nº 100 de la atp pasando qualy y jugando un par de rondas de cuadro

Io sonno il Valentino!!
-- S --
www.elforodeltenis.com
Administrador
Profesional Top 10

El Foro del Tenis

« Respuesta #7 : 05 de Enero de 2008, 02:43:28 »

Si porque luego hay que contar todos los gastos que tienen con los viajes, hoteles, etc, etc. A ver si va cogiendo más fuerza profesionalmente.  :11:

SIRPADEL
Mocos@

« Respuesta #8 : 07 de Enero de 2008, 10:53:56 »

Si porque luego hay que contar todos los gastos que tienen con los viajes, hoteles, etc, etc. A ver si va cogiendo más fuerza profesionalmente.  :11:
que cuente alguno donde duermen.porque corren leyendas de gente que duerme en coches antes de jugar  :19: :19: :19:
-- S --
www.elforodeltenis.com
Administrador
Profesional Top 10

El Foro del Tenis

« Respuesta #9 : 08 de Enero de 2008, 03:12:28 »

Buena idea sirpadel, a ver si alguien se anima y nos cuenta su experiencia.

Akatsuki
Moderador
Jugador profesional

« Respuesta #10 : 08 de Enero de 2008, 12:38:20 »

pues a mi me el padel me ha robado del tenis es decir, ya ni toco mi raqueta de tenis solo juego a padel, y cuando no hay pistas a fronton.

-- S --
www.elforodeltenis.com
Administrador
Profesional Top 10

El Foro del Tenis

« Respuesta #11 : 08 de Enero de 2008, 12:40:59 »

pues a mi me el padel me ha robado del tenis es decir, ya ni toco mi raqueta de tenis solo juego a padel, y cuando no hay pistas a fronton.

Como tu hay mucha gente, pero no se a mi el tenis me sigue tirando mucho, aunque parecido es muy diferente. Esos golpes de fondo de pista no los puedes hacer en el padel.

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.074 segundos con 20 consultas.

EL FORO DEL PADEL

El Foro del padel esta especializado para hablar y debatir en todo lo relacionado con el padel. Desde aqui agradecemos a todos los que hacen posible este proyecto, desde los que trabajan directamente en el, como a colaboradores y foreros que son los que realmente hacen posible este proyecto. Esperamos que este foro de padel sea de agrado y disfrute de todos. No obstante si alguien quiere hacer alguna modificacion o aportar alguna idea, queremos que El Foro del padel, este hecho por y para los foreros. Tambien encontramos tiendas de padel donde poder hacer comparativas entre las diferentes tiendas de padel, las palas, pelotas, bolsas y precios. Gracias a todos y a disfrutar de este estupendo deporte que es el padel. Foro de padel. Encuentro con aficionados al padel. torneos campeonatos forums tiendas bolas palas amigos foros tienda pelotas tenis.

EL FORO DEL PADEL

foro de tenis | foro de padel