|
-- S --
|
 |
« : 20 de Diciembre de 2007, 07:31:23 » |
|
Bueno ya son varios los comentarios que he oido de que el padel le esta quitando protagonismo al tenis, tu que piensas que le esta quitando protagonismo o por el contrario le esta dando un empujon al tenis???? Venga a ver si se anima alguien a participar. Por cierto recuerda que todo el contenido del foro y las fotos solo se ven al estar registrado y logado. Es muy fácil y rapido registrarse. Registrate en el foro, solo rellenando 4 campos en 10 segundos: http://www.elforodelpadel.com/index.php?action=register
|
|
|
|
|
|
Quien teme perder... ¡ya está vencido!
|
|
|
|
Akatsuki
|
 |
« Respuesta #1 : 26 de Diciembre de 2007, 05:39:51 » |
|
Pues si tanto a nivel profesional como amateur, quizas en cuanto a nivel profesional no le esta haciendo mucho daño pues el tenis seguira siendo el rey de los deportes de raquetas, pero en cuanto a lo amateur el padel se va comiendo poco a poco al tenis, y eso lo podeis ver en cualquier ciudad deportiva o polideportivo de España. Debido a la gran accesibilidad por su facil aprendizaje esta captando a muchisimas personas, sobre todo adultos y mayores ya que requiere a priori menos capacidad tecnica y fisica que el tenis.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
piratadelpadel
Tomando clases
|
 |
« Respuesta #2 : 26 de Diciembre de 2007, 09:20:03 » |
|
hombre el padel tiene varias ventajas frente a la practica del tenis y lo digo porque he jugado a este ultimo y lo conozco bastante bien.la exigencia fisica es menor y por lo tanto es mas facil que gente menos agraciada fisicamente lo pueda practicar.la exigencia tenistica es alta y por lo tanto es mas dificil para la generalidad.ademas el padel es menos exigente a nivel tecnico en aspectos como el saque etc... respecto a si el padel le comera la tostada a nivel profesional al tenis lo veo muy complicado porque la tradicion es la tradicion y ya hay muchos intereses en el tenis y mueve mas dinero que el padel.para muchos jugadores profesionales es muy complicado porque los premios son pequeños y salvo las cuatro o cinco parejas los demas no pueden dedicarse en exclusiva porque no les da.y sin entrar a hablar del papel de las federaciones de cada deporte ajajaj porque la verdad que no tiene nada que ver y el ejemplo esta en lo que sucedio con el padel en argentina.un saludo y a mi me da igual porque yo lo practicare todo lo que pueda aunque no lo haga nadie jajjajj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-- S --
|
 |
« Respuesta #3 : 26 de Diciembre de 2007, 10:09:42 » |
|
Estoy de acuerdo, lo que esta claro es que el padel esta cogiendo una fuerza bestial!!!, le das una patada a una piedra y sale una pista de padel. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
piratadelpadel
Tomando clases
|
 |
« Respuesta #4 : 26 de Diciembre de 2007, 04:08:13 » |
|
la verdad que aqui en asturias donde yo vivo esta a tope la construccion de pistas de padel.todas las construcciones de cierta calidad tienen pista de padel porque es mas pequeña y a los constructores les sale mas rentable.bueno yo juego todos los dias asi que no me puedo quejar.partidos no me faltan y lo unico que echo en falta es ver mas padel por la tele.estoy de deportes absurdos hasta las narices.ahora les da por torneos de poker jajaja un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Miguelon
|
 |
« Respuesta #6 : 04 de Enero de 2008, 05:33:41 » |
|
A nivel amateur, cada vez lo juega mas gente, y ademas gente que jamas a tocado una raqueta de tenis... A nivel profesional esta aun a años luz del tenis... los nº 1 del PPT suelen tener unas ganancias de 300.000 euros anuales, ganando casi todos los torneos del circuito... eso ya lo gana el nº 100 de la atp pasando qualy y jugando un par de rondas de cuadro
|
|
|
|
|
|
Io sonno il Valentino!!
|
|
|
|
-- S --
|
 |
« Respuesta #7 : 05 de Enero de 2008, 02:43:28 » |
|
Si porque luego hay que contar todos los gastos que tienen con los viajes, hoteles, etc, etc. A ver si va cogiendo más fuerza profesionalmente. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SIRPADEL
Mocos@
|
 |
« Respuesta #8 : 07 de Enero de 2008, 10:53:56 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-- S --
|
 |
« Respuesta #9 : 08 de Enero de 2008, 03:12:28 » |
|
Buena idea sirpadel, a ver si alguien se anima y nos cuenta su experiencia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Akatsuki
|
 |
« Respuesta #10 : 08 de Enero de 2008, 12:38:20 » |
|
pues a mi me el padel me ha robado del tenis es decir, ya ni toco mi raqueta de tenis solo juego a padel, y cuando no hay pistas a fronton.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-- S --
|
 |
« Respuesta #11 : 08 de Enero de 2008, 12:40:59 » |
|
pues a mi me el padel me ha robado del tenis es decir, ya ni toco mi raqueta de tenis solo juego a padel, y cuando no hay pistas a fronton.
Como tu hay mucha gente, pero no se a mi el tenis me sigue tirando mucho, aunque parecido es muy diferente. Esos golpes de fondo de pista no los puedes hacer en el padel.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|