marcelillo7
Mocos@
|
 |
« : 22 de Febrero de 2009, 06:53:37 » |
|
Hola busco gente para jugar al padel en ciudad valdeluz, cancha gratis de metacrilato, a estrenar. Nivel medio alto. Disponibilidad a diario todas las tardes menos los jueves. Fin de semana mañana y tarde. Espero respuestas. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jotxo
|
 |
« Respuesta #1 : 08 de Marzo de 2009, 08:03:35 » |
|
Hola, vivo en azuqueca y tengo disponibilidad casi todas las tardes, nivel bajo, pero con muchas ganas. Si te falta algún dÃa alguien para un partidito no dudes en llamarme. Un saludo. jotxo. jotxo(arroba)me.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CHINI82
Mocos@
|
 |
« Respuesta #2 : 28 de Marzo de 2009, 07:46:03 » |
|
yo tb de alcala y tb nivel bajo,pero asi vamos aprendiendo asiq si kieres aqui me tienes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ivan lendel
Mocos@
|
 |
« Respuesta #3 : 31 de Marzo de 2009, 09:22:19 » |
|
HOLA COMPAÑEROS TAMBIEN BUSCO GENTE PARA JUGAR, NIVEL MEDIO ZONA ALCALA -GUADALAJARA.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oscangaz
|
 |
« Respuesta #4 : 03 de Abril de 2009, 04:47:22 » |
|
Hola a todos,
Vivo en Azuqueca, y estoy comenzando a jugar al padel. Si necesitais a alguien para jugar los fines de semana, podemos quedar y echar un partidito.
Saludos a todos,
Oscar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ivan lendel
Mocos@
|
 |
« Respuesta #5 : 23 de Abril de 2009, 10:05:44 » |
|
Hola busco gente para jugar al padel en ciudad valdeluz, cancha gratis de metacrilato, a estrenar. Nivel medio alto. Disponibilidad a diario todas las tardes menos los jueves. Fin de semana mañana y tarde. Espero respuestas. Un saludo.
HOLA ME GUSTARIA contactar contigo para jugar. disponibilidad miercoles tardes y fines de semana. saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran-ma
Mocos@
|
 |
« Respuesta #6 : 29 de Mayo de 2009, 03:39:14 » |
|
hola yo estoy por azuqueca, y me gustaria conocer a peña para jugar al tenis o padel por la zona. Puedo jugar entre semana tarde o los fines de semana. mi correo es fran-ma del hotmail
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran-ma
Mocos@
|
 |
« Respuesta #7 : 29 de Mayo de 2009, 03:43:42 » |
|
HOLA, ESTOY BUSCANDO A GENTE PARA JUGAR UN PARTIDO DE VEZ EN CUANDO, A SER POSIBLE LOS FINES DE SEMANA O TARDE EN DIARIO Y CONOCER A GENTE. ESTOY POR AZUQUECA. TE DEJO MI CORREO Y TELEFONO fran-ma@hotmail.com659695219 UN SALUDO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ivan lendel
Mocos@
|
 |
« Respuesta #8 : 03 de Junio de 2009, 09:25:13 » |
|
HOLAF Fran esta mañana andabas liado en el curro cuando te he llamado, espero contactar contigo `para posibles partidos con mas gente a ver si hacemos grupo por zona de azuqueca. SALUDOS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
victor42
Mocos@
|
 |
« Respuesta #9 : 16 de Junio de 2009, 09:59:52 » |
|
HOLA COMPAÑEROS TAMBIEN BUSCO GENTE PARA JUGAR, NIVEL MEDIO ZONA ALCALA -GUADALAJARA.
hola, soy victor y vivo en azuqueca. también esto enganchado al padel. busco compi.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ivan lendel
Mocos@
|
 |
« Respuesta #10 : 16 de Junio de 2009, 04:58:10 » |
|
Hola Victor cuando quieras montamos algo por azuqqueca. Estan abiertas las nuevas pistas del polideportivo ? saludos 649077529
|
|
|
|
|
|
|
|
|
armani
Mocos@
|
 |
« Respuesta #11 : 17 de Junio de 2009, 02:07:51 » |
|
tengo un nivel bajo y mucho tiempo libre para practicarlo ya que estoy en el paro zona corredor de henares correo lupentercero90 del hotmail. lupentercero90@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bicho
|
 |
« Respuesta #12 : 12 de Julio de 2009, 07:09:07 » |
|
Marcelillo yo vivo en valdeluz y suelo jugar.Tengo pareja asi que si algun dia quieres un partidito y tienes pareja me mandas un correo bissho76@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
taiwone
Mocos@
|
 |
« Respuesta #13 : 16 de Julio de 2009, 04:28:05 » |
|
Hola soy canario perdido por horche y llevo poco por aquÃ...y me gustaria jugar al padel por aquÃ,yo creo que tengo un buen nivel pero nunca se sabe....si aún sigues interesado estarÃa encantado.Espero su respuesta mi correo es cano1533@hotmail.com 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
d.eltano
|
 |
« Respuesta #14 : 02 de Agosto de 2009, 10:25:50 » |
|
yo tb de alcala y tb nivel bajo,pero asi vamos aprendiendo asiq si kieres aqui me tienes.
hola gente, soy de alcala y me gustaria poder jugar siempre que pueda. nivel bajo.sabados y domingo primera hora y si es posible en alcala.llamadme si quereis. 660341395
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|