foro de padel

Valencia diseño web
Siguenos en: Redes Sociales YoutubeYoutubeGoogle+Twitter Facebook
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

gente para jugar Madrid Nivel Basico

(Leído 7078 veces)
Si te gusta este tema compártelo:

Desconectado blancomostoles

« #1 en: 29 de Abril de 2009, 09:16:38 am »

hola,
llevo poco en esto del padel pero lo estoy cogiendo con muchas ganas.

busco compañeros/as que aún no tengan demasiado nivel para jugar en Madrid preferiblemente los fines de semana.

nos vemos!

saludos, :56:
melissa

entra en este link, somos de madrid, tenemos cuadrantes de partidos y somo de nivel basico
gente nivel 2-3.25 (pincha aqui)
te esperamos
saludos
"QUE LA FUERZA (Y EL CONTROL) TE ACOMPAÑE"
EN ESTA VIDA TODOS SOMOS IGNORANTES, AUNQUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS

« #2 en: 04 de Mayo de 2009, 12:05:33 am »
Hola, soy nuevo en este foro y me parece interesante para poder encontrar gente para jugar. Estoy empezando por lo tanto no tengo mucho nivel, pero me gustaría poder jugar los fines de semana sobre todo sábados y domingos por la tarde, en Madrid. Quien esté interesado/da ya sabe...
Gracias, un saludo.

« #3 en: 16 de Junio de 2009, 05:02:01 pm »

hola,
llevo poco en esto del padel pero lo estoy cogiendo con muchas ganas.

busco compañeros/as que aún no tengan demasiado nivel para jugar en Madrid preferiblemente los fines de semana.

nos vemos!

saludos, :56:
melissa

hola melissa, soy victor. y llevo jugando alpadel unos meses, tengo nivel bajo pero me gusta jugar.  vvillalba50@hotmail.com

« #4 en: 07 de Julio de 2009, 09:07:30 am »
Hola, me llamo Aitor!!

Somos una pareja mixta que se esta iniciando en esto del padel y cada día nos gusta más. Buscamos a gente para poder jugar fines de semana o entre semana a partir de las 7, nivel medio tirando a bajo jeje. Nos viene bien la zona norte aunque si hay que moverse, pues nos movemos.

Mi correo es aitortxu83@hotmail.com

Saludos a todos!!

« #5 en: 10 de Agosto de 2009, 01:21:35 pm »
hola soy una chcia del corredor del henares (sin problemas de desplazarse a otras zonas), llevo poco en esto del padel pero lo estoy cogiendo con muchas ganas. Creo que tengo un nivel bajo-medio

busco compañeros/as para jugar

lozano.plata@gmail.com

Un saludo

« #6 en: 03 de Septiembre de 2009, 07:46:39 pm »
Hola que tal, soy de Madrid  de colmenar viejo y me gustaría, poder contactar para poder jugar con otras personas por mi zona y por otras de Madrid, mi nivel de juego es novato he jugado algún partido de padell.
Un saludo Ricardo Casper

« #7 en: 06 de Septiembre de 2009, 12:09:06 am »
interesado en jugar zona madrid sur  direccion : jaclaju@telefonica.net. :38a:

« #8 en: 07 de Septiembre de 2009, 03:29:39 pm »
hola soy juanlu no me importa desplazarme para jugar un poco si quereis mi email es lujuan72@hotmail.com un saludo

« #9 en: 25 de Marzo de 2010, 07:23:14 pm »
Hola, me llamo Patricia, acabo de empezar a jugar al pádel hace poco tiempo y también soy nueva en el foro,tengo un nivel muy básico pero con muchas ganas de jugar y mejorar, me gustaría encontrar gente para jugar algún partido y más adelante jugar algún torneo.

Email: p.mmesa@hotmail.com
telf:679937199

« #10 en: 12 de Abril de 2010, 02:02:27 pm »
hola ,acabamos de iniciarnos en esto del padel,nos gustaria conocer gente de madrid sur para jugar entre diario por las mañanas o los findes a cualquier hora.Tambien nos podemos desplazar.

un saludo

mi correo es :hlaa_16_1@hotmail.com

« #11 en: 14 de Abril de 2010, 10:20:36 pm »
Yo me apunto tambien para jugar tambien llevo poco en esto del padel

Desconectado Pen

« #12 en: 02 de Mayo de 2010, 12:02:18 am »
Hola gente, yo tambien soy nueva en el foro. Que paso?? Armaron grupo para jugar?? Porque yo no he conseguido armar un partido, si hay alguien de Madrid interesado/a en quedar en alguna pista para pelotear y poder avanzar un poco mas en esto del padel (que sin practica lo veo dificil......) escribame a penhilarza@hotmail.com o conteste aqui en este foro..
Saludos!
Penelope

« #13 en: 12 de Mayo de 2010, 03:44:42 pm »
Hola  Pen ,si puedes podemos quedar algun dia y echar algun partido y si se nos da bien en Junio hay un campeonato de parejas mixto ,que podriamos apuntarnos es de nivel medio bajo.

Un saludo,

« #14 en: 21 de Mayo de 2010, 07:51:38 pm »
Hola buenas, yo soy nuevo en esto del padel, pero me gustaria echar unos partidillos, vivo por la zona de ventas si alguien esta interesado en quedar y echar una pachanguilla que me lo comente.
Mi correo es lopez.ortiz@yahoo.es
Saludos.

:47:

Si te gusta este tema compártelo: