foro de padel

Valencia diseño web
Siguenos en: Redes Sociales YoutubeYoutubeGoogle+Twitter Facebook
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

La tienda de padel más visitada??

(Leído 16963 veces)
Si te gusta este tema compártelo:

Desconectado -- S --

Administrador
    El Foro del Tenis

« #15 en: 09 de Marzo de 2008, 07:32:13 pm »
Tienes razón davile.  :55:
Quien teme perder... ¡ya está vencido!

Desconectado davile

« #16 en: 09 de Marzo de 2008, 10:45:07 pm »
Bueno de momento es asi,pero no quiere decir que lo vaya a ser siempre,es que estos han sabido explotar bien el mercado de internet,y de vez en cuando ponen ofertas muy buenas,que para mi eso es lo que hace que sea la mas visitada,porque una vez fuera de esas ofertas no tienen mejores precios que otros,y ademas tampoco es que tengan mas marcas que nadie,pero claro,como en todo,el boca a boca hace mucho y al final todos los que quieren una pala nueva y miran por internet les sale enelenombredelpadel,y despues estan los que conocen unas tiendas y no otras,

Pero tambien tengo que decir que hay paginas que se ven muy bien montadas,y que tienen muy buen aspecto,y que en poco iran creciendo y se iran dando a conocer,y creo que llegaran a  estar a ese mismo nivel

despues tambien veo que enelnombredelpadel se va acomodando y no amplia en marcas,nuevas marcas que van saliendo,marcas que han estado ahi y van dando un salto de calidad,etc...Hay otras muchisimas paginas que tienen mas marcas y que a lo largo de la temporada tienen los mismos precios,y algunas salen mejor de precio teniendo en cuenta que te mandan bolsas,bolas,grips y protectores,y claro ofrecen mas por el mismo precio,con lo cual sale mejor.

saludossssssssssssssssssssssss
¿Que tienen que ver Matrix y Jack Sparrow?

http://es.youtube.com/watch?v=K2J-k5_-1fM

« #17 en: 01 de Abril de 2008, 12:41:43 pm »
HE ESTADO VIENDO LAS PAGINAS QUE COMENTAIS Y PARA MI LA MAS COMPLETA ES SPECIALPADEL Y ADEMAS ES LA QUE MEJORES REGALOS TIENE,Y EN PRECIOS TAMBIEN.

« #18 en: 09 de Abril de 2008, 12:09:41 am »
yo compré en www.elpadelmepone.com y la atención recibida fue estupenda, se enrollan conlos regalos,y rapidos en la entrega

« #19 en: 11 de Abril de 2008, 06:32:23 pm »
el tema de google es mas complicado porque las empresas pagan por estar ahi arriba y por clic, asi que cuanto mas dinero inviertes en coste por clic mas arriba estas. yo creo que enelnombredelpadel, elpadeleslapera, etc son todos de la misma gente y ellos montan su propia competencia, lo que en realidad esta bien, en www.etriboo.com se dedican a muchos deportes, yo tambien practico nieve y tambien tienen material, estan bastante metidos en el mundo del deporte y eso da garantias, para mi los mejores.

« #20 en: 13 de Abril de 2008, 08:16:35 am »
Yo también compro mis palas de padel en www.padelvip.com. En acuixta tambien tienen cosas buenas .... Tienen muy buenas ofertas de vez en cuando, son muy amables y rápidos, aunque echo en falta alguna marca.

« última modificación: 24 de Febrero de 2009, 11:54:13 pm por ppeppe6 »

« #21 en: 15 de Mayo de 2008, 12:34:26 pm »
Hola a todos soy nuevo y creo que sin ningun lugar a dudas lo mas barato y lo mas visitado es ebay..
aqui podeis encontrar chollos inimaginables 
solo necesitais estar atentos    todos los dias surge algo

« #22 en: 16 de Mayo de 2008, 01:42:55 am »
En www.raquetas.es puedes ver las palas y las características de forma cómoda, tiene las marcas más importantes, la verdad es que siempre he comprado mis palas aquí, es una página muy recomendable. Como estoy en el dique seco por lesión no he podido dar mucha cañita a mi ultima super pala... MI TRITU....estoy deseando quemarla en la pista..Saludos..
« última modificación: 16 de Mayo de 2008, 02:12:02 am por RocioG »

« #23 en: 21 de Mayo de 2008, 01:50:07 am »
No creo que esta pagina : http://www.nosolopadel.com.    sea la mas visitada pero no tengo duda que apenas empecéis a conocerla, sin duda la guardareis en favoritos. :51:
Acabo de comprar una pala espectacular asegurándome que el precio al que lo compraba era el mas barato de el mercado y eso solo lo consigues poniéndole el precio tu. :55:

SI, como lo oís.....ofrecen y mantienen una política de ventas muy agresiva que te asegura la oferta mas baja de el mercado. :47:

Ademas que de precio, estos amigos Cántabros, andan muy bien; si en la pala que mires en su Web , encuentras otra en otro sitio mas barata, igualan la diferencia sin dudarlo y mantienen la oferta para el resto de compradores. :32:

He conseguido una Paddle Coach Tritubox a precio de escándalo. :31f:
Un saludo
« última modificación: 21 de Mayo de 2008, 01:51:48 am por Zoga »

Si te gusta este tema compártelo: