foro de padel

Valencia diseño web
Siguenos en: Redes Sociales YoutubeYoutubeGoogle+Twitter Facebook
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

El Masters de pádel, en Madrid

 (Leído 967 veces)
Si te gusta este tema compártelo:
    

Desconectado -- S --

    Administrador
    Mensajes: 4.054
    Karma: 33
    El Foro del Tenis

El Masters de pádel, en Madrid


Las ocho mejores parejas de pádel del mundo se retan en Madrid del 30 de noviembre al 3 de diciembre en el pabellón 6 del Recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid en el Masters Pádel Pro-Tour, en busca del título de "maestros".

El Masters, que se puso de largo en la capital española, pondrá un broche de oro a la temporada tras la primera edición del Pádel Pro Tour, donde el dúo formado por Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín parten como principales favoritos, tras mostrarse intratables y ganar en las 15 pruebas de la competición. "Ésta es la guinda de las 15 pruebas del campeonato de España. Vamos a poder disfrutar en Madrid de las ocho mejores parejas del mundo. Va a ser un evento deportivo de referencia para los próximos años", explico César Inglés, director del Máster Pro-Tour, que aprovechó para desvelar que el próximo año Madrid no sólo acogerá de nuevo esta cita, sino que también el Máster en categoría femenina.

Y es que el Máster, que reúne a las mejores parejas del mundo de pádel, pretende la "promoción del pádel" en la capital, según apuntó el presidente de la Federación Madrileña Francisco Sánchez. "Este deporte tiene un gran futuro y tiene como objetivo la promoción de esta modalidad", señaló.

Por su parte, Antonio Guerrero, representante de la Comunidad de Madrid, deseó "continuidad" a este proyecto, que se celebrará también el próximo año en la capital. "Se están dejando la piel para que sea un éxito. Deseamos que se pueda consolidad porque para Madrid es bueno y que tenga continuidad de cara a los próximos años", comentó.

BELASTEGUÍN-DÍAZ, LOS RIVALES A BATIR

Con un sistema de competición similar al Masters de tenis de la ATP, los palistas se dividirán inicialmente en grupos cuyo modelo de competición será el 'round robin' para pasar después a eliminatorias directas, disputándose las semifinales el sábado día 24 y la final será el domingo día 25.

La competición tiene una pareja favorita, la formada por Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín, que se perfilan como los firmes candidatos a lograr por primera vez el título de 'maestros'. "Ésta es la guinda perfecta a la temporada y al proyecto nuevo que ha empezado este año. Se ha demostrado que la profesionalización ha sido de '10'. Estamos muy ilusionados por jugar tras luchar todo el año. Nos reunimos las ocho mejores parejas y llegamos con ganas. Esperamos estar a la altura", afirmó Fernando Belasteguín durante la presentación del evento.

El palista argentino cree que esta competición te "catapulta como maestro". "Es un reto muy bueno. Es el último campeonato, es diferente y te obliga y exije a seguir entrenando y jugando a un alto nivel", reiteró.

Pero junto a ellos también estarán Sebastián Nerone y Gabriel Reca, que se ha convertido en sus rivales a lo largo de la competición, a los que se han enfrentado en once ocasiones a lo largo del campeonato. También habrá que estar pendientes de jugadores de la talla de Gattiker, el más laureado de la historia con cuatro títulos mundiales en su poder.

Fuente: eurosport
Quien teme perder... ¡ya está vencido!

Si te gusta este tema compártelo: