foro de padel

Valencia diseño web
Siguenos en: Redes Sociales YoutubeYoutubeGoogle+Twitter Facebook
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Pablo Lima (Pádel)

(Leído 9689 veces)
Si te gusta este tema compártelo:

Desconectado Miguelon

Moderador

« #1 en: 04 de Marzo de 2008, 03:24:57 pm »
El zurdo del futuro!! Esta presdetinado a ser el sucesor de Juan Martin Diaz. Tiene solo 20 añitos.... No me acaba de convencer su nueva pareja Poggi, pero igual dan la sorpresa este año.
Io sonno il Valentino!!

Desconectado davile

« #2 en: 04 de Marzo de 2008, 04:27:18 pm »
A mi poggi,es que realmente solo lo he visto una vez jugando,y no me dejo buenas sensaciones,pero este año lo vere otra vez,y a ver lo que hacen,lo seguire mas,jejejeje
¿Que tienen que ver Matrix y Jack Sparrow?

http://es.youtube.com/watch?v=K2J-k5_-1fM

Desconectado joii_xsa

« #3 en: 04 de Marzo de 2008, 05:57:27 pm »
Gran jugador!  :43a:

« #4 en: 11 de Marzo de 2009, 08:12:38 am »
No me dejo buenas sensaciones,pero este año lo vere otra vez,y a ver lo que hacen,lo seguire mas.A mi poggi,es que realmente solo lo he visto una vez jugando.

--------------------------------
Delar Dator

« #5 en: 26 de Marzo de 2010, 01:06:50 pm »
pablito para mi es el futuro del padel junto con su compatriota brasileiro julianotti , ahora pablo juega con juani mieres, ha jugado mucho con el gran maestro robby gattiker, y por cierto yo que he peloteado con poggi, fernnado el pollito es muy buen jugador ahora hace una dupla excelente con marcelo jardim , lo de convencer ono es una opinion pero esta entre los mejores del padel tiene una potencia brutal si acaso le falta tener mas fisico en los momentos claves de partidos que se alargan , ahi vamos

« #6 en: 17 de Noviembre de 2010, 01:02:17 am »
fisico ???? creo que ahora mismo fisicamente es el numero uno

Si te gusta este tema compártelo: